¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proveer e instalar aire acondicionado en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer e instalar aire acondicionado en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proveer e instalar aire acondicionado en Iztapalapa

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer e instalar aire acondicionado en Iztapalapa?

El precio promedio es de

$ 13,598
Desde $ 2,600 Es el precio más barato de proveer e instalar aire acondicionado
Hasta $ 50,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cómo saber que minisplit necesito?

Iztapalapa alberga a la quinta parte de los capitalinos​, su temperatura anual promedio es de 16,6 °C. Es una de las zonas más cálidas en el mes de junio, cuando alcanza los 19 °C, y la más baja en enero, con 13,1 °C. Por ello, para una mayor comodidad en los hogares, muchas ocasiones las familias optan por instalar un sistema de aire acondicionado.

Sin embargo, elegir un sistema de aire acondicionado no debe tomarse a la ligera. Existen muchos tipos de equipos para climatizar las residencias. Sin embargo, el sistema de aire acondicionado minisplit es uno de los más prácticos y sencillos de instalar. Además, por su tamaño, permite reducir espacios. Como su nombre lo indica consta de 2 unidades más pequeñas del tamaño regular; una interior y otra exterior. Por su tamaño y practicidad es uno de los sistemas de aire acondicionado más cotizados en la delegación Iztapalapa.

Para elegir el mejor equipo de aire acondicionado mini Split hay que considerar el espacio libre de la habitación. Así como elegir la ubicación del equipo. Es decir, seleccionar el lugar ideal para realizar la instalación; un espacio que esté libre de la luz solar directa, que esté cerca de una conexión eléctrica y que sea un lugar estratégico para que el equipo no interfiera con los espacios de la habitación.

Es preferible elegir un espacio donde el confort del aire pueda disfrutarse por más tiempo y el flujo de aire no dé directamente a los rostros de las personas. Para elegir la ubicación también se deben considerar el número de ventanas y la orientación, el número de personas, el material de construcción y la ubicación del área que se desea climatizar.

De igual manera, se debe considerar la capacidad del equipo que se necesita, para ello es necesario realizar un cálculo de energía térmica. Por otro lado se debe considerar el mejor equipo de acuerdo al presupuesto económico con que se cuente.

119 personas ya han solicitado cotización para proveer e instalar aire acondicionado en Iztapalapa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.