¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de proveer e instalar aire acondicionado en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de proveer e instalar aire acondicionado en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de proveer e instalar aire acondicionado en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de proveer e instalar aire acondicionado en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 15,599
Desde $ 18 Es el precio más barato de proveer e instalar aire acondicionado
Hasta $ 90,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de proveer e instalar aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Antes de comprar tu aire acondicionado, aprende cómo funciona

El calor de verano ha llegado y tu hogar necesita un equipo de aire acondicionado para mantener una buena temperatura y no sufrir por el clima. Durante esta temporada, la temperatura puede llegar a ser extrema en Tlalpan. Si necesitas conocer cómo funcionan los sistemas de aire acondicionado, a continuación te lo explicaremos.

El funcionamiento general de los equipos de refrigeración consiste en procesar el aire ambiente de la casa, enfriándolo y limpiándolo a la vez por medio de un fluido refrigerante. Por medio de este líquido se absorbe el calor del aire de la habitación, evaporándose, después recorre el circuito de refrigeración hasta la unidad exterior, de esta manera elimina el calor absorbido al condensarse después de su compresión.

Debes considerar varios factores antes de comprar un aire acondicionado como el consumo de energía, eficacia energética, tipo de aire acondicionado, entre otros. Existen tres tipos de sistemas y todos tienen el mismo fin con diferentes características:

De ventana: Es el sistema más antiguo y consta de una máquina que se ubica generalmente en una ventana donde realiza la función de compresor exterior y climatizador interior.

Portátil: Este sistema no requiere instalación y es de menor costo. Debido a sus características posee menor eficiencia. Consta de una unidad interior que se comunica con el exterior por un tubo.

Split: Es el sistema más común y con mayor estética. Consta de dos unidades, una interior y otra exterior. La primera se compone de evaporador, ventilador, filtro de aire y sistema de control, la segunda de compresor y condensador.

Considera la clasificación energética y potencia del equipo antes de elegir uno. La clasificación ideal es la clase “A” con un consumo menor al 50% de energía, aunque con un costo mayor. Cuando realices la instalación de tu equipo asegúrate de tener un buen aislamiento de exteriores, así optimizarás el consumo energético.

Recuerda que puedes encontrar expertos que se encarguen de proveer e instalar aire acondicionado en Tlalpan, cotiza y elige la mejor opción.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

63 personas ya han solicitado cotización para proveer e instalar aire acondicionado en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.