¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza de departamento en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza de departamento en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Limpieza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Limpieza?

El precio promedio es de

$ 4,487
Desde $ 450 Es el precio más barato de limpieza de departamento
Hasta $ 11,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza de departamento

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce las ventajas de contratar una empresa para la limpieza de tu departamento

La limpieza de los departamentos puede ser un trabajo difícil para las personas que cuentan con poco tiempo para las actividades domésticas. La mejor opción para estos casos es recurrir a los servicios de limpieza de departamento ya que ayudan a realizar todo tipo de trabajos de limpieza en poco tiempo y con los mejores resultados.

El servicio de limpieza de departamento se realiza con una persona o un equipo pequeño de trabajo que se encarga de realizar la limpieza. Este servicio puede contratarse por horarios establecidos, días de la semana o fechas específicas. Al contratar el servicio de limpieza tienes la seguridad de que se emplean los mejores materiales, productos de limpieza y cuidados especiales que se requieran para realizar las actividades.

Al contratar una empresa de limpieza se obtienen grandes ventajas como:

  • Ahorro de tiempo en labores domésticas.
  • Ahorro en gastos de artículos de limpieza.
  • Servicios de calidad y resultados satisfactorios.
  • Hogar limpio, libre de suciedad o bacterias.

La limpieza del hogar puede ser sencilla como limpieza de áreas específicas, limpieza general, limpieza de muebles, limpieza de vidrios, entre otras opciones que pueda brindar la empresa seleccionada.

Es importante que tomes en cuenta referencias antes de contratar una empresa de limpieza. La mayoría de empresas brindan este tipo de servicios y otorgan asesorías sobre planes de limpieza para ayudarte mejor a tener un departamento limpio, además te brindan contratos que aseguran el cumplimiento de lo establecido por la empresa y evitan cualquier tipo de problema que pueda presentarse.

Recuerda que puedes encontrar diferentes empresas que cuenten con servicios de limpieza de departamento en Iztapalapa, cotiza y elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Los costos pueden variar según las características del tipo de limpieza, sin embargo es posible encontrar precios accesibles desde $450.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

47 personas ya han solicitado cotización para limpieza de departamento en Iztapalapa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.