¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos limpieza en altura en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos limpieza en altura en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos limpieza en altura en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos limpieza en altura en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 3,714
Desde $ 50 Es el precio más barato de trabajos limpieza en altura
Hasta $ 9,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos limpieza en altura

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Toma en cuenta estas recomendaciones si necesitas realizar trabajos de limpieza en altura en Benito Juárez

Indiscutiblemente necesitas contratar una empresa especializadas en realizar trabajos de limpieza en alturas, estas son las que cuentan no solo con personal capacitado sino con las protecciones especiales para realizar estos trabajos con conocimientos,solidez y garantía. En Benito Juárez puedes encontrar variedad de estas empresas, busca en la web o entre conocidos referencias de estas empresas y solicita variados presupuestos de manera que puedas escoger el más acertado de acuerdo al trabajo que necesitas realizar.

  • Limpieza de vidrios y ventanas: los trabajadores deben estar fuertemente asegurados con arnés y poleas que les permitan desplazarse por afuera de los edificios con los productos para limpiar los vidrios y ventanas. Generalmente se aplica un producto en spray y se pasa un recogedor de agua llamado a veces “jalador” para posteriormente terminar con un trapo especial para vidrios de manera que no queden opacos.

  • Limpieza de fachadas se realiza con la ayuda de productos especiales no corrosivos que no quiten la pintura de las paredes y con un hidrojet que arroje suficiente agua para lavar las fachadas y las superficies de hormigón. También dependiendo de la altura del edificio se necesitará la protección de los trabajadores de la empresa de limpieza en Benito Juárez.

  • Limpieza de fachadas de alucobond o aluminio plástico, son las más sencillas de limpiar en virtud que por su composición necesitan menos mantenimiento ya que el polvo y el sucio no se acumula con tanta intensidad; se procede a limpiar con agua en una manguera de hidrojet a la cual primeramente se coloca agua con algún producto de limpieza especial para el aluminio.

Contratar una empresa que realice trabajos de limpieza de altura tiene un precio dependiendo la altura de la edificicación y la cantidad de ventanas o vidrios que esta tenga, en Benito Juárez aproximadamente tiene un precio desde los 8.000$MX en adelante.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

61 personas ya han solicitado cotización para trabajos limpieza en altura en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.