¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide cotización de impermeabilizacion edificios en Distrito Federal en línea. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilizacion edificios en Distrito Federal de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilizacion edificios en Distrito Federal

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilizacion edificios en Distrito Federal?

El precio promedio es de

$ 9,430
Desde $ 90 Es el precio más barato de impermeabilizacion edificios
Hasta $ 31,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilizacion edificios

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Impermeabilización de edificios en el Distrito Federal: Ventajas de los sistemas emulsionados a base de agua

Los impermeabilizantes emulsionados se distinguen porque vienen en una presentación cremosa o semifluída de secado rápido con la que se evitan los escurrimientos cuando se trabaja en paredes y losas inclinadas. Por lo regular, son bastante eficientes debido a que su composición incluye asfalto, aunque la base es siempre agua. Estos sistemas impermeabilizantes son muy convenientes para los inmuebles del Distrito Federal gracias a sus múltiples ventajas. A continuación, un vistazo a las más destacadas:

Son económicos

Debido a que no se deben diluir con líquidos especiales ni requieren de herramientas específicas para ser aplicados (basta con una escoba de lechuguilla) son una solución económica para la impermeabilización de edificios en el Distrito Federal. Tampoco requieren que quien los aplica realice maniobras especiales, de modo que los propietarios pueden realizar la tarea con éxito o bien, conseguir a un profesional que lo haga cobrando sumas muy accesibles. El costo de aplicación de un sistema emulsionado es el más bajo en el Distrito Federal, ya que los especialistas cobran entre 60 y 100 pesos por metro cuadrado de mano de obra y entre 80 y 150 pesos (o más) por servicio con emulsión y materiales adicionales incluidos.

Son seguros y eficientes

Una de las características que hacen que los sistemas emulsionados sean seguros es que, por su base de agua, no son inflamables. Esto hace que sean bastante adecuados de aplicar en edificios donde no es posible instalar membranas debido a que el uso de sopletes y pistolas de calor plantea un riesgo. Las emulsiones a base de agua también son adecuadas para cubrir zonas con tubería plástica, pues se aplican en frío y brindan una buena protección, mucho más cuando se les refuerza con mantos y telas especiales.

Las reparaciones son sencillas

Uno de los mayores inconvenientes de las membranas termofusionadas es que su uso complica bastante la detección precisa de fisuras y goteras.Con las emulsiones, en cambio, es sencillo ubicar las áreas problemáticas, por lo que la reparación es rápida y poco costosa. También lo es el tratamiento y sellado de nuevas fisuras como las que realizan al montar antenas, nuevas tuberías o líneas de cableado de cualquier tipo.

186 personas ya han solicitado cotización para impermeabilizacion edificios en Distrito Federal

Otras categorías
Cotizaciones por categoría
Cotizaciones relacionadas