¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 2,018
Desde $ 800 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 5,400 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Qué es un flete?

Un flete es un servicio de envío, el cual tiene un costo por peso, volumen y destino, puede variar dependiendo de la distancia que este pueda recorrer y en su defecto si es muy pesado o muy grande también influye en el precio final ya que puede que no quepa en el camión de envío.

Un flete puede ser de envío local, nacional o internacional, cada uno teniendo un precio diferente, siendo el internacional el más caro por la distancia recorrida. Los fletes pueden realizarse de manera terrestre, aérea en los primeros dos casos, y marítima en fletes internacionales.

Las principales características de un flete son las siguientes.

  • El embalaje de los objetos lo realiza quien solicita el servicio.
  • El precio se determina de acuerdo al peso del paquete que se envía y la distancia que debe recorrer.
  • El paquete debe cumplir ciertas características de peso y tamaño para que quepa en el medio de transporte.

El cliente debe proporcionar información del lugar al que se envían los paquetes, de quien recibe los paquetes, así como información de contacto en ambos puntos para facilidad de la compañía que transporta. Si el cliente lo considera necesario debe identificar los paquetes con una calcomanía que indique su fragilidad, aunque si desea garantizar la integridad del envío también se ofrecen opciones como asegurar el paquete, transporte rápido, entre otros. Estos servicios incrementan el precio del envío.

Se recomiendan los fletes realizados por un equipo profesional ya que le darán todas las facilidades para realizar con éxito su traslado. Dentro del Distrito Federal se realizan fletes terrestres a diversas localidades, entre ellas se realizan fletes a Álvaro Obregón, con todas las características mencionadas anteriormente y teniendo un precio medio de $2,098, variando de acuerdo a las características del paquete que se vaya a transportar.

638 personas ya han solicitado cotización para fletes en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.