¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete internacional en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete internacional en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de flete internacional en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete internacional en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 2,113
Desde $ 500 Es el precio más barato de flete internacional
Hasta $ 6,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete internacional

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Descubre el proceso completo del servicio de flete internacional

El proceso de envíos mediante fletes internacionales es largo, sin embargo las empresas cuentan con pasos fáciles de seguir que permiten transportar los objetos o mercancía en el tiempo establecida.

  • Recolección de las pertenencias o mercancía

El recorrido inicia con la recolección de la mercancía u objetos a transportar. Esto puede realizarse directamente del domicilio establecido por parte del coordinador y el remitente.

  • Booking de mercancía

La mercancía llega al contenedor para cargar o mercancía consolidada, según sea el tipo de transporte es la forma en que deberá empaquetarse la mercancía, cumpliendo con normas de calidad que aseguren la protección de la carga.

  • Aduana origen

Una vez esté lista la mercancía para partir, tendrá que transportarse al despacho de exportación por parte del proveedor. Según sea el tipo de transporte elegido, será la ubicación de salida.

  • Transporte principal

La mercancía está lista para viajar en transporte marítimo, terrestre, aéreo o multimodal según se haya elegido. Puede ser el envío de una sola carga (en caso de transporte terrestre o aéreo) o de cargas combinadas.

  • Despacho de importación

En esta etapa la mercancía deberá ser liberada y revalidada para autorizar su entrega. También se realiza una cotización de impuestos, pago de modulación de pedimiento, programación de maniobra de carga y desaduanamiento. Al finalizar y pasar por todos los filtros se libera la carga del puerto.

  • Descarga de mercancía en destino y entrega en destino

En el último paso, la mercancía llega a oficinas de la empresa de transporte y posteriormente se entrega en la dirección de llegada indicada.

El costo promedio de contratar el servicio de flete internacional en Álvaro Obregón es de $1,984, costo puede aumentar dependiendo del tipo de transporte, tipo de material, peso y volumen, así como tiempo de entrega. Para conocer el reglamento de transporte multimodal accede al siguiente Link.

87 personas ya han solicitado cotización para flete internacional en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.