¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Puebla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en Puebla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Puebla

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Puebla?

El precio promedio es de

$ 4,507
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 15,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tipos de fletes en Puebla

Locales

Son traslados que se realizan por tierra dentro del estado y aplican a cargas que van desde una pieza hasta uno o varios lotes de ellas sin empaque, embalado ni labores de carga/descarga. En el caso de los fletes de piezas únicas se utilizan vehículos grandes de uso compartido que operan a lo largo de rutas de reparto planeadas con anticipación. esto es lo que se conoce como fletes de carga consolidada. Los fletes de lotes varios pueden realizarse también de esta manera, sin embargo, entre mayor sea el peso de la carga, más probable es que se requiera de un vehículo exclusivo (en este caso el flete es de carga completa). Los precios de los fletes en Puebla de tipo local comienzan en los 100 pesos cuando se trata de cargas consolidadas de menos de 120 kilogramos y se pueden elevar hasta 3200 pesos cuando se movilizan cargas completas que pesan más de 8 toneladas. 

Nacionales

Los fletes nacionales son los traslados de mercancia u objetos diversos que se realizan a cualquier estado en la república saliendo desde un punto determinado en Puebla. Los servicios nacionales cubren movilizaciones a los estados aledaños lo mismo que a los más lejanos ubicados a los extremos norte y sur y, aunque también se aplican en cargas desde una pieza de pocos kilos de peso hasta en lotes de varias toneladas, los costos se elevan considerablemente por encima de los fletes locales por que las distancias que se recorren para realizar la entrega (siempre por tierra) son mucho mayores. Los fletes nacionales oscilan entre los 150 y los 450 pesos para cargas consolidadas menores de 120 kilos y entre los 6300-7100 si la carga es completa y pesa 8 toneladas o más.

Internacionales

Son traslados de cargas completas o consolidadas desde cualquier punto específico en Puebla hasta cualquier ubicación del mundo. Los fletes internacionales de carga completa se llevan a cabo casi de manera exclusiva por vía marítima, pues son los buques especializados de carga los vehiculos más accesibles y viables para cuando se trata de desplazar grandes pesos a través de cualquiera de las franjas oceánicas del globo. Los fletes internacionales por vía marítima también admiten cargas consolidadas. El requisito es que tengan un peso de al menos 2500 kilogramos, sin importar si se trata de un lote de objetos o mercancias o de una sola pieza (como puede ser un automovil o un equipo de maquinaria industrial). También existen fletes internacionales que se realizan por aire, pero debido a los elevados costos y a las restricciones de peso, los servicios por aire quedan reservados a los objetos ligeros y poco voluminosos de alto valor monetario. 

Las opciones para contratar un flete internacional por vía marítima son la de renta de un contenedor de 20 pies que tiene un costo de alrededor de 18 mil pesos (con carga y descarga pero no empaque, embalado ni entrega en domicilio) o de uno de 40 pies de cuesta poco menos del doble. Estos contenedores también transportan cargas consolidadas. Los precios son una fracción del total de renta exclusiva de un contenedor completo (unos 9 mil pesos). Los fletes internacionales por vía aérea cobran por peso y comienzan en los 550 pesos.

2,385 personas ya han solicitado cotización para fletes en Puebla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.