¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 2,018
Desde $ 800 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 5,400 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

La diferencias entre fletes y mudanzas

Es muy frecuente confundir el trabajo de un flete con el de una mudanza, y la confusión radica en que la función de ambas operaciones es trasladar bienes de un lugar a otro. Sin embargo; las diferencias entre cada proceso son abismales en el sentido de la direccionalidad que se le da a cada uno.

No puede haber una comparativa entre el trabajo que ofrecen uno y otro ya que en el caso del flete cuyo embalaje solo consta de trasladar las cajas empaquetadas de un lugar a otro, en el caso de la mudanza se trasladan los objetos con el fin de que el servicio de embalaje cuente con una organización más adecuada.

En el concepto de cada una radica la diferencia; un flete no es más que un servicio de traslado de bienes, que tiene que ver con el costo por peso, volumen y destino, puede variar dependiendo de la distancia que este pueda recorrer algunas de sus reglas de traslado tiene que ver con el tipo de producto a trasladar y las regulaciones de traslado en el lugar donde se lleve la mercancía. Así es como un flete es un servicio que se ofrece con la final del desarrollo de alguna actividad específica.

En el caso del flete es necesario que la mercancía sea embalada y enviada a su lugar de destino con todas las normativas necesarias para el traslado a ese país.

Aún el caso de la mudanza es un servicio que tiene como finalidad trasladar y embalar con fines organizativos dentro del hogar. La mudanza se usa específicamente para el traslado de un hogar a otro, en donde se utiliza un camión para trasladar por completo muebles y todos los bienes que se deseen llevar a la nueva casa.

La mudanza tiene un proceso de logística en la cual además se cuenta con un contrato en donde se asegura los bienes durante el tiempo de traslado.

La diferencia entre los fletes es abismal también, ya que por un lado el flete requiere solo el traslado de mercancías, sin un proceso l9ogistico como el que la mudanza exige, y en donde además es necesario tener una cantidad de personal necesario para su traslado.

Así es como la mudanza resulta mucho más costosa que un flete, ya que requiere la contratación de más personal y la póliza de seguro debe cubrir aún más riesgos que la del flete. En este último su función en únicamente entregar con fines de brindar un buen servicio.

.

1,017 personas ya han solicitado cotización para fletes en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.