¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Benito Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en Benito Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Benito Juárez

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Benito Juárez?

El precio promedio es de

$ 2,130
Desde $ 800 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 6,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Fletes o mudanzas en Benito Juárez? Aquí te indicamos sus diferencias

Tanto fletes como mudanzas tienen el mismo objetivo que es el trasporte de mercancía, pero entre ellas hay diferencias notables sobre todo tomando en consideración el proceso como se realiza , por ejemplo: una empresa de fletes puede ser terrestre, por avión o vía marítima, en cambio las mudanzas aéreas no existen ya que no hay aviones ni líneas aéreas que tengan este servicio; por lo tanto si piensas en mudar tu casa tendrás que contratar una empresa de dudanzas desde Benito Juárez hasta el lugar de destino por vía terrrestre o marítima, En el caso de los fletes, consiste en el envío de cajas ya embaladas pesadas y medidas, solo se cargan y descargan en el lugar indicado. Por lo tanto un flete es solo un servicio en envío, el cual tiene un precio dependiendo el peso, volumen y destino de la mercancía, dependerá si es por vía terrestre de la cantidad de kilómetros a recorrer, incluso hay restricciones y sobre carga en precios si la mercancía son líquidos, alimentos o artículos delicados, un flete tiene camiones donde la mercancía puede ir compartida con otros clientes cuyo destino sea el mismo. Por lo tanto una mudanza consiste en llevar los artículos de oficina y hogar completas, las empresas en Benito Juárez ofrecen sus servicios independientemente de la distancia que haya que recorrer, trabaja con camiones y trailers donde pueden colocar cualquier cantidad de muebles o cajas que sean necesarias para llevar la mudanza a cualquier sitio.

Una diferencia importante son los precios, un flete es más económico que una mudanza por razones obvias, un flete local puede tener un precio desde los 800$MX y foráneo es decir a otra ciudad de 1.500$MX aproximadamente, una mudanza local dependiendo de la cantidad de cosas, cajas, muebles que haya que transportar tiene un precio desde los 4.500$MX.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

855 personas ya han solicitado cotización para fletes en Benito Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.