¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 2,005
Desde $ 800 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 5,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Cuáles son los tipos de fletes?

Un flete en Miguel Hidalgo consiste en la renta o alquiler de un vehículo determinado con la finalidad de trasladar un tipo de carga hacia un destino particular.

Se considera un flete local a aquel donde se requiere trasladar la mercancía dentro de la misma ciudad. Por lo general este tipo de fletes suele ser el más sencillo de realizar ya que la distancia es más reducida. Un flete foráneo aes aquel que viaja entre diferentes ciudades dentro de un estado, el flete nacional se realiza de un estado a otro pero sin salir de los límites del país y el flete internacional es aquel donde la mercancía debe superar las fronteras.

Existen una serie de factores que se toman en cuenta para poder realizar la fijación del flete. Un ejemplo es la naturaleza del producto; se llama carga general cuando no requiere de un trato determinado o carga especial como el caso de la mercancía frágil. También existe la carga consolidada. Es decir, es la carga que no ocupa un camión completo y el resto del espacio se comparte con otros consignatarios. Por lo que este tipo de carga permite ahorrar en costos y aprovechar al máximo el espacio del vehículo. En la mayoría de los casos el precio del flete dependerá del tonelaje que se va a transportar.

En cuanto al tipo de transporte ideal siempre va a depender la distancia que se deba recorrer y el lugar del destino.

El flete aéreo, este servicio es el más rápido pero también suele ser el más costoso, es recomendado cuando se requiere hacer un traslado internacional de materiales costosos y de bajo volumen. También es la mejor opción cuando se requiere hacer envíos de emergencia.

El flete terrestre es el más utilizado, recomendado para fletes locales, foráneos e incluso nacionales. Este tipo de transporte suele ser económico y posee la ventaja de que las mercancías no se generan en los puertos o aeropuertos. Además generalmente existe una mayor posibilidad de rutas para el traslado y se puede llevar un mejor control en cuanto al rastreo por lo que casi nunca presentan retrasos.

Otra opción es el flete ferroviario, este se caracteriza de ser económico y capaz de recorrer grandes distancias sin aumentar el costo. Además el peso de la carga no es un factor tan determinante al generar el costo total del flete.

Por último el flete marítimo también se caracteriza por ser económico. Sin embargo, puede ser más tardado debido al tiempo que se requiere para que la mercancía llegue al puerto del destino. Es una excelente opción cuando no se requiere de un envío urgente.

896 personas ya han solicitado cotización para fletes en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.