¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 2,030
Desde $ 800 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 5,600 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cuando utilizar un flete en Tlalpan

Una empresa de flete es aquella que realiza un envío de tus pertenencia o mercancía el cual tiene un costo por peso, volumen y destino. Tiene regulaciones en cuanto a los productos a transportar como en el caso de líquidos, alimentos asi como tienen restricciones en cuanto al tamaño y peso. Los fletes pueden ser

  • locales, es decir transportar dentro de la misma ciudad los cuales son los más rápidos y económicos; en Tlalpan hay variedad de estas empresas todo es cuestión que te acerques a solicitar un presupuesto dependiendo los productos que deseas enviar.

  • Los fletes también pueden ser nacionales, son camiones que transitan las carreteras llevando mercancías o bultos

fletes nacionales de carga completa (FLT) consiste en contratar un camión para ti solo esto es frecuente cuando es mucha carga y practicamente el camión se llena con tus bultos; también puedes utilizar si son menos bultos la carga consolidada (LTL) que consiste en compartir el camión de envío con la mercancía de otros clientes, igualmente la carga va asegurada y lleva la respectiva guía, este método es mas económico.

fletes aéreos que son aquelos donde los bultos van por avión, método rápido y eficas sobre todo cuando nos referimos a productos de urgencia, dependiendo del tamaño y volumen un flete aéreo desde Tlalpan puede tener un costo desde los 1.200$MX.

fletes marítimos cuando la carga es muy pesada y de mucha cantidad la mercancía va en buques tanqueros y generalmente se utilizan cuando los fletes son internacionales, son los más costosos, hay que preguntar precio dependiendo las condiciones antes mencionadas.

Una mudanza es diferente, si bien igualmente transporta mercancía, las empresas de mudanzas en Tlalpan se encargan de embalar tus pertenencias, colocar en cajas todos tus objetos personales debidamente identificados y transportar las cajas a los camiones, también pueden ser locales, nacionales, internacionales o marítimas dependiendo el peso volumen y cantidad de mercancías. Una una mudanza local en Tltlpan puede tener un precio desde los 3.000$MX el adelante.

499 personas ya han solicitado cotización para fletes en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.