¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Iztapalapa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en Iztapalapa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Iztapalapa

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Iztapalapa?

El precio promedio es de

$ 2,012
Desde $ 800 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 5,400 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Principales diferencias entre fletes y mudanzas

Existen algunas confusiones en cuanto a mudanzas y fletes ya que ambos trabajan bajo un medio de transporte de un lugar a otro. Sin embargo el trabajo que se desenvuelve en cada uno de los servicios es completamente diferente.

Uno de los factores que cambian en cuanto a mudanza y flete son el tiempo de traslado, el precio y la responsabilidad de asegurar a las mercancías y pertenencias.

En palabras simples, un flete en Iztapalapa no es más que un servicio de envío donde el costo depende del peso, volumen y la distancia.

Además tienen unas regulaciones de productos como pueden ser líquidos, alimentos, entre otras y existe un límite de peso y tamaño. Este servicio puede ser ofrecido por empresas privadas, franquicias o personas naturales donde estipulan un precio según las características y posteriormente es enviado hacia el destino deseado. Además, ofrecen servicios adicionales para asegurar el paquete, envíos rápidos, entre otros.

De igual manera, en un flete la mercancía debe ser embalada y preparada por el que la envía. La empresa sólo se asegura que cumpla con los requisitos y en caso de que sea frágil indicar con una calcomanía que es un objeto frágil.

En cambio, una mudanza implica llevar todos los artículos de un hogar, oficina, departamento, materiales, maquinaria, etc., de cierto punto a otro.

En este servicio los precios van a variar dependiendo de la cantidad de cajas que sean en la mudanza, de la cantidad de muebles y también de la distancia que se debe recorrer.

Además, una compañía de mudanza suele ofrecer servicios de logística y debe hacerse cargo de que todos los objetos lleguen a su destino de la mejor manera. Por esta razón ellos se encargan de embalar y forrar con plásticos los objetos frágiles.

Por otro lado, las mudanzas suelen ser mucho más costosas que los fletes debido al volumen que tienen y la cantidad de objetos que se deben trasladar, la responsabilidad que se debe tener, la maquinaria empleada, el número de trabajadores, etcétera.

En cambio, los fletes son  más eficaces y rápidos a la hora de operar el envío de un objeto debido a que su servicio ofrece envíos rotativos por cada día y  se caracterizan por enviar objetos de manera rápida.

Por último, se recomienda que este trabajo se realice por especialistas ya que ellos garantizan eficiencia y seguridad en el traslado, calidad y experiencia, personal capacitado y eficiente y cuentan con cualquier unidad que se pueda necesitar. El costo promedio de un servicio de flete en Iztapalapa puede ir de $2,098.00 MXN hasta $11,000.00 MXN.

894 personas ya han solicitado cotización para fletes en Iztapalapa

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.