¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete foráneo en Álvaro Obregón online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete foráneo en Álvaro Obregón de los mejores profesionales para comparar.

Precio de flete foráneo en Álvaro Obregón

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete foráneo en Álvaro Obregón?

El precio promedio es de

$ 4,520
Desde $ 1,400 Es el precio más barato de flete foráneo
Hasta $ 14,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete foráneo

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce las ventajas de contratar un servicio de flete foráneo en Álvaro Obregón

Contratar el servicio de flete foráneo es excelente opción para transportar mercancía o realizar una mudanza. Este servicio consiste en renta de una unidad terrestre (camión de carga) para el traslado de sus pertenencias de un estado a otro al interior de la república mexicana.

Existen dos tipos de carga:

  • Carga completa FLT

La modalidad LTL (por sus siglas en inglés Less Than Truck Load) o consolidada es una opción que cuenta con servicios tales como: recolección, entrega, coordinación de embarques, almacenaje, control de inventario, asesoría y trámites aduanales, según sea su caso. La tarifa final del servicio será dada por el peso o volumen de la carga total. Este tipo de opción suele ser empleada por empresas y sectores industriales de diferentes giros.

  • Carga consolidada FTL

La modalidad FTL (por sus siglas en inglés Full Truck Load) o camión completo es una opción rápida y personalizada para las personas que necesitan rentar un equipo completo. El volumen y peso de la carga no representa un problema porque se transporta según el tamaño y capacidad de la unidad. Las ventajas de contratar este tipo de flete son: Uso exclusivo de la unidad por parte del cliente, amplia capacidad de transporte (volumen y peso) y entrega a tiempo.

Al contratar un servicio de flete foráneo con una empresa de confianza podemos obtener diferentes beneficios como: Flete ajustado a la carga, pago referente al volumen, peso, dimensiones o cantidad. Asegurar la calidad del servicio, contando con seguros de transporte en caso de extravío por parte de la empresa. Confianza asegurada con las referencias de otros clientes.

El costo del servicio de fletes foráneos varía según el peso, dimensiones y volumen de carga. Otros aspectos que influyen son el tiempo de entrega y lugar de destino. El precio promedio del servicio de fletes en Álvaro Obregón es de $4,014.

320 personas ya han solicitado cotización para flete foráneo en Álvaro Obregón

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.