¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de tubos aire acondicionado en Coyoacán online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de tubos aire acondicionado en Coyoacán de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 12,863
Desde $ 750 Es el precio más barato de tubos aire acondicionado
Hasta $ 50,400 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de tubos aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Pasos a seguir para limpiar los tubos de aire acondicionado

Limpiar tuberías de refrigerante. – Es este trabajo solo lo debe realizar un profesional, pues el primer paso es sacar el gas refrigerante que queda. El siguiente paso es desoldar el compresor a las tuberías luego soldar una válvula auxiliar a la tubería de alta en el condensador y cargar con algún limpiador o solvente especial para refrigeración que no dañe la capa de ozono y no sea toxico. Posteriormente se hace circular a presión nitrógeno para que salga el solvente con el aceite dispersado en las tuberías. 

Limpieza de tuberías de refrigerante 2. – Si durante la limpieza se perdió denunciado aceite, será necesario recargarlo, para ello se debe depositar en el compresor en el caño de descarga. Posterior a esto se debe volver a soldar el compresor, para luego repetir la limpieza con limpiador y nitrógeno, pero para limpiar el caño de alta. Después de limpiar el equipo es necesario armar todo nuevamente como debe estar y hacer vacío, en este punto se debe revisar si hay fugas. El último paso es volver a llenar con gas refrigerante hasta el nivel adecuado.

Limpieza de tuberías de aire o ductos. – Los ductos o tuberías de aire deben ser limpiadas por profesionales, sobre todo las tuberías flexibles hechas con alambré forrado de aluminio, tela, fibra de vidrio o plástico pues son más delicadas y pueden perforarse. Los ductos de acero o metal deben ser limpiados también por profesionales, pues, aunque son más resistentes, hay rincones o sitios donde hay conexiones y cables que pueden dañarse si no son limpiados con cuidado. Generalmente son profesionales los que se encargan de la limpieza de ductos pues se requiere de aspiradores y compresores de aire muy potentes, además de necesitarse instrumentos especiales como cepillos rotativos y mini vehículos con cámaras de video para revisar el interior de los tubos aire acondicionado y lámparas de luz ultravioleta o nebulizadores para desinfectarlos.

Consejos. – Por lo complicado y delicado que puede ser la limpieza de todas las tuberías de un aire acondicionado, lo más recomendable es que se contrate a un profesional en el Distrito Federal Coyoacan, ya sea particular o mejor a una compañía que cuente con los conocimientos y materiales necesarios.

Otras personas ya han solicitado cotización para tubos aire acondicionado en Coyoacán

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.