¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de multisplit aire acondicionado en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de multisplit aire acondicionado en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 5,058
Desde $ 800 Es el precio más barato de multisplit aire acondicionado
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de multisplit aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Conoce las ventajas de un aire acondicionado multisplit

Es normal que se piense en tener un sistema de aire acondicionado, en especial si se vive en una zona donde el calor se concentra, y resulta fácil sentirse sofocado cuando llegan la primavera y el verano. El multisplit aire acondicionado CDMX, resulta ser una buena alternativa para la mayoría de los hogares.

¿Pero porque es una buena opción y cuáles son las ventajas que tiene? En este artículo se despejaran esas y otras dudas que comúnmente surgen, al momento de hablar sobre los aires acondicionados multisplit.

Ventajas de tener un multisplit:

Ahorras energía

A diferencia de otros aires acondicionados, teniendo un multisplit se pueden poner en marcha varias máquinas al mismo tiempo. Eso no solo hace que su función sea más eficaz, sino que también ayuda a que se desperdicie menos energía.

Puedes climatizar más de una habitación

Las cosas ya no son como antes, cuando se tenía que instalar un aire acondicionado para cada habitación de la casa. Hoy en día los multisplit permiten que más de una habitación se pueda climatizar, sin la necesidad de instalar unidades por cada habitación.

Se instala fácilmente

Antes era necesario tener un arsenal de herramientas para poder instalar un aire acondicionado tradicional, incluso en muchos casos se necesitaba la ayuda de un experto. Por eso una de las ventajas más notorias de los multisplit es que son fáciles de instalar en casa.

Cada unidad es independiente

Ya que cada unidad interior es independiente se puede regular por separado cada termostato, incluso dependiendo de la necesidad de la persona, se puede usar únicamente un Split en lo que el resto se mantiene apagados.

Cuenta con control remoto individual

Otra gran ventaja que tiene es que cada aparato cuenta con un control remoto individual, por lo que resulta sencillo elegir que maquinas estarán funcionando y cuales se mantendrán apagadas.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

25 personas ya han solicitado cotización para multisplit aire acondicionado en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.