¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de reparar aire acondicionado en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de reparar aire acondicionado en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 5,058
Desde $ 800 Es el precio más barato de reparar aire acondicionado
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de reparar aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Reparación de aire acondicionado en CDMX, empresas que solucionan cualquier problema de climatización

Un equipo de aire acondicionado necesita mantenimiento constante de todas sus piezas y partes; filtros, conectores, radiador y motor del equipo, lo preferible es de acuerdo al uso de horas y tipo de equipo instalado hacerle el mantenimiento completo cada 6 meses y mantenimiento preventivo cada dos; si esto no se hace el resultado será que habrá que someterlo a una reparación, lo cual representa un gasto que no está contemplado en el presupuesto mensual de la empresa. Para la reparación un equipo de aire acondicionado lo primero que hay que hacer es contratar una empresa de instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado de las que abundan en CDMX a la cuales incluso puede pedirse presupuesto estimado vía Internet.

Un aire acondicionado pasa por una serie de procesos en los cuales pueden presentarse rupturas de algunos de sus componentes que conllevaría a la reparación del equipo. El primero de ellos es el de expansión: es el principio refrigerante, se encuentra en estado líquido dentro de la unidad, pasa por un elemento que es expansor y regula la temperatura. La falta de mantenimiento puede ocasionar la ruptura de la unidad interior. Le sigue el evaporador: en la parte interna del evaporador hay un líquido o refrigerante, que sale al exterior climatizando el espacio, si este se rompe se sale el gas y hay que reparar poniendo una carga nueva.

Después está el compresor: el gas vuelve a la unidad exterior para convertirse nuevamente en líquido, si el compresor está tapado por falta de mantenimiento el gas obstruirá los conductos o dejará de funcionar el aire acondicionado y habrá que repararlo. Para terminar está el condensador: En el proceso de condensación el vapor se encuentra a alta presión y circula a través del condensador; si está obstruido el vapor buscará salida y puede originar rupturas de tubos o del mismo condensador. Es importante saber que a la hora de reparar un aire acondicionado en CDMX, considerar primeramente el compresor, esto por lo costoso de la reparación. Dependiendo del daño será el monto a considerar, van desde los 750$MX en adelante.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

585 personas ya han solicitado cotización para reparar aire acondicionado en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.