¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos de impermeabilización en Cuauhtémoc online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos de impermeabilización en Cuauhtémoc de los mejores profesionales para comparar.

Precio de trabajos de impermeabilización en Cuauhtémoc

¿Cuánto cuesta un trabajo de trabajos de impermeabilización en Cuauhtémoc?

El precio promedio es de

$ 8,623
Desde $ 90 Es el precio más barato de trabajos de impermeabilización
Hasta $ 26,555 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Qué hay que tomar en cuenta para que el impermeabilizante dure más?

Clima. El clima es una de las cosas que se deben de tener en cuenta si se quiere que el impermeabilizante dure más tiempo. Pues incluso en el Distrito Federal el clima puede variar mucho de un municipio a otro, como lo es en caso de Cuauhtémoc. Además, también dependiendo del clima que por lo regular se tenga, es que se debe de elegir un impermeabilizante u otro.

Impermeabilizante resistente. Algo que no muchos toman en cuenta es el tipo de impermeabilizante que se aplicara a la superficie, hay impermeabilizante que pueden durar hasta 10 años, de la misma manera que los hay de 1 o 3 años. Si lo que se quiere es que el impermeabilizante dure más tiempo, será necesario buscar un impermeabilizante adecuado.

¿Cómo usaras la azotea? Dependiendo de qué tipo de uso se dé a la azotea, es que funcionara un impermeabilizante. En azoteas donde se tienen plantas y macetas, resulta fácil que el impermeabilizante se estropee o no brinde el rendimiento que se espera. Por ese motivo, si la azotea se utilizara para tener un pequeño jardín, entonces lo más recomendado es aplicar un impermeabilizante especial.  

La losa. Lo cierto es que además de los trabajos de impermeabilización, el tipo de losa que se tiene puede ser de gran importancia para que el impermeabilizante funcione adecuadamente. Para una losa inclinada, donde el agua puede resbalar adecuadamente, se puede utilizar un impermeabilizante sencillo, si la losa no está así, lo más recomendable es invertir un poco más en in impermeabilizante especial para encharcamientos.

La limpieza. En un principio puede parecer que realmente no es tan necesario hacer una profunda limpieza antes de aplicar el impermeabilizante, en especial si se trata de superficies grandes, pero esto no es así. Para que el impermeabilizante pueda funcionar de manera eficaz y dure mucho más tiempo, es necesario que se limpie a la perfección la superficie antes de aplicarlo. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

458 personas ya han solicitado cotización para trabajos de impermeabilización en Cuauhtémoc

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.