¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de tapizado de muebles en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de tapizado de muebles en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,395
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de tapizado de muebles
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de tapizado de muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce más sobre el tapizado de muebles en Zapopan

Consejos para tapizar muebles

El primer paso es elegir los materiales que se utilizaran para realizar el tapizado de muebles. En el caso de las telas se puede usar casi cualquier modelo, pero lo más recomendable es que se utilicen telas especiales para tapizar muebles, pues son un poco más duras y resistentes, lo que permitirá que el mueble dure como nuevo por mucho más tiempo.

Aunque también se pueden usar telas delgadas para el tapizado de muebles, es aconsejable que éstas solo se empleen en muebles que no se usaran mucho, pues con el paso del tiempo se terminaran estropeando.

Algunas de las herramientas que se usaran son alicates, martillo, desarmador plano, pistola engrapadora, tachuelas y máquina de coser. Luego de retirar la tela vieja del mueble, se procederá a retirar los tornillos, grapas y tachuelas que hayan quedado, es recomendable que la tela original del mueble no sea cortada pues con ella se sacara el molde para la nueva tela.

A continuación, se deberá limpiar el mueble de modo que se pueda retirar cualquier residuo de polvo que pudiera tener. Ahora se procederá a cortar la nueva tela usando la tela vieja de molde, es necesario que la tela nueva quede cortada exactamente como estaba la tela vieja.

Para continuar con el tapizado de muebles, se deberá engrapar la nueva tela en el mueble que se quiere tapizar. Es recomendable que este paso se haga de poco en poco, con una sección a la vez, en la cual se alinee bien la tela en la ubicación original, de este modo se podrán evitar posibles problemas.

Aunque el tapizado de muebles parece algo sencillo, lo cierto es que puede ser un procedimiento muy complicado, pues se corre el riesgo de estropear el mueble al momento de retirar o poner el nuevo tapizado. Por lo mismo es aconsejable que se contrate a un profesional, en lugares como Zapopan se pueden encontrar precios por hacer estos pequeños trabajos de carpintería que van desde los $3,000 pesos.

47 personas ya han solicitado cotización para tapizado de muebles en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.