¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de impermeabilización en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de impermeabilización en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de impermeabilización en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de impermeabilización en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 7,195
Desde $ 3,000 Es el precio más barato de impermeabilización
Hasta $ 13,650 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de impermeabilización

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Impermeabilizaciones en Zapopan: precios y algo más…

Cada año, la época de lluvias trae sus propias consideraciones y problemas, uno de estos aspectos es el que tiene que ver con la impermeabilización en las construcciones; la ausencia de impermeabilizado o el deterioro del existente pueden derivar en problemas que van, desde manchas de humedad que afean los inmuebles y que a la larga derivan en daños severos, hasta filtraciones que es necesario atender urgentemente.

Zapopan es uno de los municipios de Jalisco (el segundo más poblado) en los que la impermeabilización debe tomarse en cuenta, sobre todo si consideramos que tiene un clima predominantemente húmedo–templado  en el que cada año se registra una precipitación media de 906.1 mililitros; la situación es más llamativa si comparamos este dato con la cantidad media anual de lluvia que recibe el estado y que es de 850 ml., o con la cantidad media de precipitaciones en toda la República Mexicana y que es de 760 ml.

En otras palabras, en Zapopan llueve y llueve más que en el estado y que en la república considerada de conjunto; razón de más para que la impermeabilización sea una prioridad para este bello municipio; por supuesto, ahora entra en juego la otra consideración importante que nada tiene que ver con el clima: ¿cuánto cuesta? En realidad el costo siempre será menor que los beneficios de un trabajo bien realizado y en este caso el costo oscila entre los $125 (precio más barato) hasta los $30 000 (precio más caro) con una media de $4 088.

Por supuesto, el costo depende, no sólo de la extensión de la superficie que será impermeabilizada, sino también de aspectos como las características de la misma, el uso que se le da, la periodicidad del mantenimiento. La impermeabilización en Zapopan como en todos lados es un aspecto fundamental en el mantenimiento y conservación de los inmuebles, los precios, así como todas sus implicaciones deben ser tomadas en cuenta.

645 personas ya han solicitado cotización para impermeabilización en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.