¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de barnizar puertas en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de barnizar puertas en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,395
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de barnizar puertas
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de barnizar puertas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce los motivos para barnizar las puertas en Zapopan

Al estar todo el tiempo expuestas al medio ambiente, las puertas de la casa o las del jardín sufren daños provocados por la intemperie. Esto es mucho más notorio cuando se trata de puertas de madera. Por ello una clave para mantenerlas en buen estado es que tengan una capa protectora, en este caso un barnizado de buena calidad. En Zapopan hay muchas tiendas de productos especiales, y profesionales capacitados para hacer el trabajo.

Barnizar las puertas. – Mandar barnizar las puertas es una excelente forma de protegerlas de la intemperie y el uso continuo, además aumenta su durabilidad y les da un acabado más nuevo y elegante. Pero es necesario usar un barniz especial adecuado para cada material del que estén hechas las puertas.

Barniz natural. – Este es un barniz hecho con resinas y aceites naturales que protegen la madera contra plagas y la humedad. Está compuesto con solvente mezclado con aceites y resinas naturales, y su durabilidad depende de la marca y tipo.

Barniz sintético. – Son los barnices hechos solo con productos sintéticos generalmente derivados del petróleo y otros químicos. Suele ser más duradero y resistente a la humedad o incluso al fuego y el calor. Además, puede aumentar la dureza y resistencia de la madera, por lo que suele ser el más empleado para barnizar puertas en exterior.

Barniz vinílico. – Suele ser más económico que otros barnices pues se disuelve en agua al igual que otras pinturas vinílicas. Es menos resistente que los barnices sintéticos y se requieren de más capas en las puertas para darles protección.

Barnices con acabado. – Además de la composición de los barnices hay otras diferencias, pues en barnices de un mismo tipo de composición hay variantes como la textura al secar. Por ejemplo, barnices con efecto vidriado, barnices con acabado mate, acabado brillante y acabado satinado. Cada uno de ellos le da diferentes acabados a la madera, ya sea aumentando su color natural, haciéndola brillosa o solo protegiéndola.

El precio por barnizar una puerta lo pone quien realiza el trabajo, pero en general el precio promedio ronda los $ 11,932 para trabajos grandes.

9 personas ya han solicitado cotización para barnizar puertas en Zapopan

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.