¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos ebanistería en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos ebanistería en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,395
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de trabajos ebanistería
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos ebanistería

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce algunos de los trabajos de ebanistería que más se piden

  • Armarios. Uno de los trabajos que más se piden en la ebanistería son los armarios, su creación se trata de un proceso delicado el cual puede durar varios días o semanas. Los precios de un armario de este tipo pueden ser muy variados, pues los trabajos de ebanistería suelen ser bastante complejos, aun así, son muy buena opción si se le quiere dar un toque más especial a una habitación.
  • Mesas. No hay nada como darles un toque más especial a las áreas de la casa donde más tiempo pasa una familia, como lo suele ser el comedor. Precisamente por ese motivo, la creación de mesas es uno de los trabajos de ebanistería que más se solicitan.
  • Marcos de cuadro. A simple vista se puede pensar que la creación de marcos de cuadros es un trabajo sencillo, sin embargo, cuando se trata de los trabajos de ebanistería no siempre lo es. La creación de marcos de cuadros se suele pedir con especialidad para fotos especiales, como bodas, bautizos y quince años, por lo mismo suelen tener delicados grabados en las orillas.
  • Camas. En muchos casos no solo se utilizan técnicas especiales para poder armar las camas, sino que también se suelen realizar grabados muy detallados y delicados, por lo mismo el precio de este tipo de muebles puede llegar a ser bastante elevado. Aun así, la creación de camas es uno de los trabajos que más se suelen solicitar a los ebanistas.
  • Tocadores. Se trata de otro mueble que comúnmente hacen los ebanistas, dependiendo del diseño, el tipo de madera que se utilizó y el trabajo que se invirtió en su creación, los tocadores pueden llegar a ser bastante caros.
  • Son muchos los ebanistas que se pueden encontrar en Zapopan, y los precios que ofrecen por un trabajo van desde los $1,400 pesos, por lo que resulta de gran ayuda contratar sus servicios. 

18 personas ya han solicitado cotización para trabajos ebanistería en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.