¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de aire acondicionado en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de aire acondicionado en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de aire acondicionado en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de aire acondicionado en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 4,142
Desde $ 630 Es el precio más barato de aire acondicionado
Hasta $ 25,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de aire acondicionado

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Transforma tus cuartos a un ambiente cómodo y con temperatura regulada en Zapopan.

Una máquina de aire acondicionado en Zapopan es un lujo que todos nos deberíamos dar, el funcionamiento general es muy simple, con un mecanismo parecido al de un refrigerador el aire acondicionado prepara el aire para el ambiente en donde se encuentran personas, maquinaria, laboratorios, etc.

Los aires acondicionados pueden contar con filtros atrapa polen y polvo que hacen que las partículas suspendidas en el ambiente sean capturadas y de esta forma evitan que entren en nuestras vías respiratorias, o bien, se depositen sobre los muebles, por lo que las zonas con aire acondicionado con filtro generalmente se encuentran más limpias que aquellas que cuentan con ventilación natural, sin embargo, algunos aires acondicionados pueden generar que el agua del ambiente se condense en su enfriador, lo que generaría que el aire gotee con el paso del tiempo, por falta de mantenimiento.

Un profesional de los aires acondicionados en Zapopan podría orientarle en cuanto a la capacidad de enfriamiento/calentamiento necesaria para la zona a acondicionar, el evaluará la cantidad de ventanas, electricos, uso del lugar, etc. para el cálculo de carga calorífica y con ello entregarle a usted los modelos de aire acondicionado que más se adapten a sus necesidades.

Los aires acondicionados generalmente hacen uso de una conexión a la red eléctrica de 220V, normalmente en casas-habitación y pequeñas oficinas sólo se cuenta con conexión a 110V, por lo que tendrá que evaluarse la posibilidad de contratar una acometida de CFE hacia el inmueble con 220V de alimentación para conectar el aire acondicionado deseado.

Las ventajas de tener un aire acondicionado instalado por profesionales son varias, incluyendo la calidad de la instalación y el correcto cálculo de la carga de aire acondicionado necesario para un correcto enfriamiento del lugar a acondicionar. Muchas veces los cálculos se realizan sin tomar cuenta diversos factores como el uso del inmueble, ventanales existentes, máquinas hidráulicas o térmicas en su interior, etc. Por lo que es muy recomendable que sus profesionales del aire acondicionado realicen una visita a sitio con la finalidad de conocer a detalle los elementos contenidos dentro de la carga calorífica.

Los aires acondicionados están clasificados según su capacidad de enfriamiento y calentamiento, su medida son los BTU’s.

Generalmente la capacidad de calentamiento de un aire acondicionado menor a su capacidad de enfriamiento, y no todos cuentan con esta opción, por lo que es necesario informar dicho requerimiento a nuestro profesional del aire acondicionado en Zapopan para que lo tome en cuenta al seleccionar el equipo a instalar.

Existen distintos tipos de aire acondicionado y su selección depende de la capacidad de BTU necesaria, los espacios disponibles para su instalación y el presupuesto que tenemos para instalarlo.

Los profesionales de aire acondicionado en Zapopan pueden llegar a contar con pólizas de mantenimiento para sus equipos. Esto es importante verificarlo con el profesional pues, en ocasiones, no todas las marcas de aire acondicionado cuentan con repuestos nacionales, lo que dificulta su mantenimiento oportuno y encarece la disponibilidad de partes de repuesto.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

683 personas ya han solicitado cotización para aire acondicionado en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.