¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar ventanas de madera en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar ventanas de madera en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,395
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de instalar ventanas de madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar ventanas de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para instalar ventanas de madera

A continuación se muestran algunos consejos que se deben tener en cuenta antes de instalar ventanas de madera en Zapopan:

1.  El tipo de apertura

  • Ventanas abatibles: Se abren verticalmente hacia a dentro o hacia afuera sobre un eje. Generalmente se pueden encontrar en una o dos hojas y se caracterizan por tener un alto valor de aislamiento tanto acústico como térmico.
  • Ventanas correderas: Este tipo de ventanas es ideal para habitaciones con poco espacios ya que no ocupan ningún espacio extra al momento de su apertura. Las hojas de la ventana se deslizan de forma horizontal una sobre la otra.
  •  Ventanas batientes: Estas ventanas giran sobre su eje horizontal inferior dejando la entrada de aire y la apertura en la zona superior. Además, ofrecen una apertura parcial y hay que tener en cuenta la instalación de cortinas que no impidan abrir este tipo de ventanas.
  • Ventanas oscilbatientes: Dentro de las principales ventajas de este tipo de ventanas es que ofrecen la posibilidad de una apertura batiente o abatible. Es decir, se puede tener tanto una apertura lateral como una apertura inclinada.

2.  Tipo de madera ideal

Entre los diferentes tipos de madera para ventanas existen:

  • Maderas duras: Entre ellas destacan el roble, el fresno, el álamo o el nogal. Se caracterizan por tener colores más oscuros y un mayor número de vetas en su acabado.
  • Maderas blandas: como el pino, el abeto o ciprés. Este tipo de maderas son más económicas, tienen mayor rendimiento térmico y menos vetas en su apariencia final.
  • Maderas tropicales: se caracterizan por ser muy resistentes a los hongos y son ideales para climas húmedos.
  • Maderas laminadas: Estas maderas garantizan una gran estabilidad y durabilidad. Entre ellas destacan el castaño y el jroko.

3.  Acudir con un especialista

Por último, antes de la instalación de cualquier tipo de ventana es recomendable acudir con un profesionista que asesore sobre el proyecto ya que ellos poseen los conocimientos y herramientas necesarias para garantizar una buena instalación de las ventanas, mayor seguridad, mayor aislamiento térmico, entre otras.

El costo aproximado de este trabajo es de $11,755.00 MXN que puede variar en función de las características, dimensiones, ubicación distribución, tipo de suelo, herramientas y materiales, entre otras.

Otras personas ya han solicitado cotización para instalar ventanas de madera en Zapopan

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.