¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar cancelería madera en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar cancelería madera en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,397
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de instalar cancelería madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar cancelería madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tipos de cancelería de madera que se puede instalar en Zapopan

La madera es uno de los materiales más demandados en la cancelería de ventanas y puertas debido a que es un material que permite lograr acabados rústicos, es más resistente ante los golpes, es más rígida, tiene mayor durabilidad, entre otras.

Dentro de las principales cancelerías de madera destacan las puertas y las ventanas.  En los diferentes tipos de ventanas se encuentran:

  • Ventanas abatibles

Se abren verticalmente hacia a dentro o hacia afuera sobre un eje y se caracterizan por tener un alto valor de aislamiento tanto acústico como térmico.

  • Ventanas correderas

Poseen un sistema donde las hojas de la ventana se deslizan de forma horizontal una sobre la otra. Son ideales para habitaciones con poco espacios ya que no ocupan ningún espacio extra al momento de su apertura.

  • Ventanas batientes

Estas ventanas giran sobre su eje horizontal inferior dejando la entrada de aire y la apertura en la zona superior.

  • Ventanas oscilbatientes

Ofrecen la posibilidad de una apertura batiente o abatible. Es decir, se puede tener tanto una apertura lateral como una apertura inclinada.

Dentro de las principales puertas se encuentran:

  • Puertas abatibles.

Se abren formando un ángulo respecto a la pared donde se utilizan bisagras que fijan la puerta al marco que permiten la apertura.

  • Corredizas

Son la opción perfecta si se desea ganar un poco de espacio ya que no ocupan espacio al momento de abrirse o cerrarse, son discretas, modernas y estéticas.

Por otro lado, las puertas de madera también se pueden clasificar según su composición:

  • Puertas huecas: su interior está realizado con u panel de nido de abeja por lo que son ligeras y económicas.
  • Puertas macizas: presentan una excelente opción si se requiere un aislamiento térmico y acústico mucho mayor pues son robustas y muy buenas aislantes.
  • Puertas chapadas se utilizan materiales relativamente económicos como aglomerado o MDF para el interior de la puerta.

Antes de cualquier tipo de trabajo siempre se recomienda acudir con un carpintero especializado que oriente sobre el tipo de puerta ideal según las características de la construcción y dejar que realice la instalación de las mismas.

El costo aproximado de instalar cancelería de madera en Zapopan es de$600.00 MXN dependiendo las características, el material, entre otras. 

89 personas ya han solicitado cotización para instalar cancelería madera en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.