¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pintores en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pintores en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de pintores en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de pintores en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 7,857
Desde $ 1,500 Es el precio más barato de pintores
Hasta $ 30,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pintores

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Consejos para pintar con ayuda de pintores en Zapopan

Tipos de pinturas. – Hay muchos tipos de pinturas, cada una obedece a necesidades diferentes. En general las pinturas se clasifican en dos grupos, pinturas para interiores y pinturas para exteriores. dentro de las pinturas para interiores se encuentra la pintura vinílica, el vinil acrílico, las pinturas ecológicas y resinas.

Pinturas vinílicas. – Son el tipo de pinturas más comunes, especialmente para pintar interiores, su aplicación puede ser con rodillo, brocha o pistola de pintura. Su precio depende de la marca, oscila entre los entre los $600 y los $900 pesos por cubetas de 20 litros, pero hay marcas económicas de hasta $200 pesos.

 Pinturas ecológicas. – Este tipo de productos están hechas a base de materiales reciclados, especialmente de unicel. Se usan generalmente para impermeabilizar techos y otros lugares que requieren protección contra humedad. También hay pinturas ecológicas hechas a base de productos naturales, como hojas, pigmentos naturales, resinas de árboles y aceites de plantas. Dependiendo del tipo de pintura ecológica su precio puede variar, la pintura de unicel tiene un precio promedio de $2,300 pesos por cubeta de 20 litros.

Como calcular los metros cuadrados. – A la hora de contratar pintores es muy importante el saber cuánto cobraran por metro cuadrado de trabajo, así se sabrá cuanto es lo que cobrará por realizar todo el trabajo. Para ello hay que medir con cinta métrica el ancho del muro y multiplicarlo por su altura. El resultado son los metros cuadrados a pintar, pero hay que tomar en cuenta que habitaciones irregulares o con inclinaciones pueden requerir otros cálculos. Para calcular el área del techo a pintar, se usan las mimas operaciones.

Cuánto cobran los pintores. – El precio que cobran los pintores de Zapopan depende de su experiencia y habilidades. Cada pintor le pone precio a su trabajo, aunque hay precios generales. El precio promedio de un trabajo de pintura es de $ 5.902, pero puede aumentar o disminuir según las dimensiones del inmueble.

Consejos antes de iniciar.Antes de comenzar a pintar o a contratar pintores, es necesario analizar de cuanto es el presupuesto que se dispone. Calcular cuánto tiempo tomará hacer el trabajo y cuáles podrían ser los posibles inconvenientes. Es necesario preparar y reparar las zonas que serán pintadas con tiempo suficiente para que todo este seco. También es aconsejable estar pendientes del clima, pues los días demasiado calurosos o muy lluviosos pueden entorpecer el trabajo.

816 personas ya han solicitado cotización para pintores en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.