¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de limpieza en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de limpieza en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de limpieza en Zapopan

¿Cuánto cuesta un trabajo de limpieza en Zapopan?

El precio promedio es de

$ 1,522
Desde $ 500 Es el precio más barato de limpieza
Hasta $ 70,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de limpieza

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

¿Está apegada a la ley la empresa de limpieza en Zapopan a la que recurrirá?

Generalmente, el empleo doméstico en México es desdeñoso, ventajoso, abusivo... nos guste o no. Lo anterior ha ocasionado que esté cargado de irresponsabilidades y resignaciones compartidas entre el trabajador y el patrón. Si se está por solicitar personal a cualquier empresa de limpieza en Zapopan, mejor asegurarse de no estar en dichas circunstancias para bien del trabajador, pero sobre todo, del contratante.

Contratante, alusión a contrato. Legalidad. Es el seguro, la advertencia para que el servicio del empleado y las obligaciones de un patrón queden salvaguardadas por ambas partes.

Un contrato no tiene validez si fue escrito en el viento. Si el empleado dice que su trabajo sabe hacerlo a la perfección, pero resulta que no, ¿qué derecho se tiene de reclamar? La única manera es a gritos y sombrerazos. ¿Que se le despide y punto? Cuidado. Eso era antes. ¿Qué hará si ese empleado pone una demanda en su contra por haberlo contratado bajo condiciones nada apegadas a la Ley del Trabajo, en Zapopan? Si procede o no, eso ya es otra cuestión, pero: hay gente que ya está informada y sabe sacar ventajas de su vulnerabilidad.

Un empleado doméstico no es un sirviente, no es un esclavo, y esto, los potenciales patrones deben aceptarlo ya, y dejar de hacer la vista gorda en lo referente a seguro social, salarios justos, vacaciones, facilidades otorgadas para un trabajo digno, respeto a su persona, etcétera. 

Si se adquiere esta clase de servicios vía empresa de limpieza en Zapopan, es responsabilidad del solicitante indagar si esa persona está siendo tratada como lo dicta la ley. Si se cree que no es importante esto: a jugar. Pero ante cualquier percance recuérdese: hay empleados domésticos que saben defender sus derechos, y ni qué decir si han sido violados.

Al final, todo puede quedar sólo en la conciencia, pero ya no es raro que también quede en un colosal soborno, o en un Juzgado. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

417 personas ya han solicitado cotización para limpieza en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.