¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas madera en Zapopan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas madera en Zapopan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,397
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de puertas madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Por qué elegir puertas de madera para adornar los espacios de tu inmueble

Llega un punto dentro de cualquier inmueble en el que uno se planea realizar remodelaciones o transformaciones a los elementos de tu construcción en Zapopan. Tal es el caso del cambio de las puertas de la casa o edificio. Una excelente opción de cambio son por puertas de madera nacional certificada, las cuales son elaboradas con madera mexicana de 1ra calidad obtenida de fuentes sustentables, con lo que garantizamos que la madera ocupada para la elaboración de esas puertas es respetuosa de los hábitats naturales.

Los materiales como la madera cuentan con características mecánicas muy apreciables, como lo es un excelente aislamiento ante las variaciones de temperatura y exposiciones al ruido, además es posible recubrir este material de distintos barnices que permiten que la madera tolere su exposición a la intemperie, por lo que no tendrás que preocuparte por su instalación, ya que tendrás la posibilidad de su ubicación tanto en interiores como en exteriores. Los aditamentos que pueden instalarse en las puertas pueden ser tan variados como refuerzos de metal o grandes vitrales que adornen tus espacios.

Zapopan es una zona con grandes zonas de temperaturas cálidas, por lo que la madera es una excelente opción como material de construcción, además, es posible tratar su superficie para evitar que insectos dañen la estructura y proveer a la construcción de una larga vida útil.

Las puertas de madera realzan la belleza de cualquier tipo de diseño interior, además son muy flexibles en su construcción, pues es posible adaptarlas a cualquier hueco de puerta, estándar o no, lo que hará que una puerta de madera sea excelente para esos huecos de tu puerta pequeña de clóset o de entrada que fue, más grande lo planeado.

Los acabados en madera son muy variados, por lo que se puede, laquear, pintar, cepillar, etc. para dar justo el acabado que necesitas en cada espacio del inmueble.

99 personas ya han solicitado cotización para puertas madera en Zapopan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.