¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones En menos de un minuto y gratis

Precio de Remodelación Techos

¿Cuánto cuesta un trabajo de Remodelación Techos?

El precio promedio es de

$ 49,710
Desde $ 23 Es el precio más barato de remodelación techos
Hasta $ 422,450 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de remodelación techos

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

2,044 personas ya han solicitado cotización para remodelación techos

Consultas sobre remodelación techos

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de remodelación techos a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿necesito licencia para cambiar un techo de láminas?

Tengo un techo de láminas de policarbonato que cubre el garage. Ya está muy viejo y quisiera volverlo a poner, con más altura y otra estructura de sostén. ¿Tendré que sacar un permiso para hacerlo? ¿Requiero algún plano? Lo harían el albañil y el herrero. Gracias.

Última respuesta

Para realizar lo que indicas no creo que necesites el permiso. Pero como posteriormente vas a realizar una remodelación/ampliación, lo más probable es que sí vayas a necesitar realizar un trámite. Toda construcción nueva/ampliación/remodelación es probable que necesite una autorización por parte del municipio. En la dirección correspondiente tienen supervisores que te pueden visitar y solicitar dicho trámite. Así que sugiero, si es que vas a hacer algo nuevo, realices el trámite respectivo.

Pide cotización gratis
¿qué material de acero me recomiendan usar para la estructura del techo de mi terraza?

Hola, nunca pensé que fuera tan complicado determinar qué material de acero utilizar para un techo de una terraza en 2o piso con un área de 7x6x3 mts de alto con barda perimetral de 1.50 mts y tapado con policarbonato celular de 6 mm. ¿PTR, ITR? Ayuda, por favor.

Última respuesta

Tienes que dividir tu claro para poder tener tu techo reforzado, es el primer paso. Posteriormente, ver tu estilo de construcción, y sobre eso se diseña tu techo. Puede ser con aluminio o perfil tubular, le puedes colocar lámina de poliplástico, placa de policarbonato, lámina cintro o pintro, lámina multipanel, vidrio normal o esmerilado.

Pide cotización gratis
¿qué materiales necesito para techar una superficie de 9x5 metros?

Hola, buen día. ¿Me pueden orientar? Quiero techar mi sala comedor, es de una superficie de 9 por 5 metros, ya tiene las bardas levantadas. La superficie es de 9x5 sin bardas al centro, y arriba en el segundo nivel ya irían las recámaras, pero por lo pronto sería techar la parte de abajo. ¿Qué materiales necesito? ¿Serían vigas, bovedilla, malla, cemento o concreto? Sería en Zapopan, Jalisco. Por su atención, gracias.

Última respuesta

Definitivamente, lo que necesitas, gonzalo, es colar unas trabes y una losa para poder construir posteriormente. Creo que sería lo más sensato, lejos de otro tipo de techo. Un saludo.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de remodelación techos

¡promoción!
San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

¡promoción!

¡Aprovecha esta promoción de temporada! cotiza con nosotros la impermeabilización de tu techo para cualquier tipo de cimiento y te aplicamos la promoción dejándote el metro cuadrado a solo 85 pesos. No desaproveches esta oportunidad y comunícate con nosotros.