¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de barnizar puertas en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de barnizar puertas en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 10,507
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de barnizar puertas
Hasta $ 32,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de barnizar puertas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Cómo barnizar puertas de madera en Querétaro

Escoge una empresa dedicada a barnizar y restaurar puertas en Querétaro, solicita varios prepuestos y escoge aquel que mas se acerca a lo que tienes reunido para realizar el trabajo, puede ser una empresa o bien carpinteros o ebanistas independientes, lo importante es que revises sus referencias o si de ser posible solicites catálogos con trabajos realizados de manera que puedas tener una idea como quedarán barnizadas tus puertas en Querétaro. También es importante que preguntes si tienen transporte, ya que estos trabajos se realizan en los talleres de trabajo y si no cuentan con camiones tendrás que sumarle al presupuesto la contratación de los mismos. Un consejo importante: No inventes!!!! no trates de realizar tu mismo el trabajo, la madera es un elemento para los muebles que debe ser tratada por profesionales que no la maltraten y utilicen los productos adecuados para restaurar el brillo y la elegancia de las puertas de madera. El proceso que utilizarán los profesionales de la madera será el siguiente:

  • Las puertas serán retiradas de tu casa y debidamente transportados al taller de trabajo

  • Se procede a colocar con una brocha empapada en quita esmalte todo residuo del barniz anterior

  • Se espera aproximadamente 30 minutos antes de pasar una paleta plástica fina para retirar el barniz viejo teniendo mucho cuidado con los dibujos que tenga la puerta

  • Con una esponja empapada en algún producto especial se limpia la puerta de todas las impurezas que haya dejado el proceso anterior.

  • Se deja secar por espacio de un día dependiendo el clima que en esos momentos haya en Querétaro.

  • Se procede a lijar las puertas con lijas gruesas hasta terminar en la mas fina manteniendo especial cuidado con los dibujos que tenga el mueble.

  • Se limpia bien y se procede a colocar el sellador de madera con una brocha fina.

  • Se deja secar por espacio de un día.

  • Se aplica el barniz escogido, revisa con el profesional los tipos de barniz que hay en el mercado.

  • Se deja secar antes de su traslado nuevamente a tu casa.

30 personas ya han solicitado cotización para barnizar puertas en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.