¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de barnizar muebles en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de barnizar muebles en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,368
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de barnizar muebles
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de barnizar muebles

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Conoce el proceso de barnizar los muebles de madera en Querétaro

Los muebles de madera son hermosos y tienen entre sus ventajas que nunca pasan de moda, y representan una inversión a largo plazo en virtud que son más resistentes que los muebles elaborados de otros materiales. Con el paso del tiempo y los factores climáticos de Querétaro es posible que necesiten un trabajo de barnizarlos oportunamente. Para ésto siempre pide referencias a conocidos sobre profesionales de trabajo en madera, bien puedes utilizar la Internet o entre familiares o conocidos, revisa las referencias y escoge aquel que te presente el presupuesto mas cercano a lo que tienes estimado .Dependiendo del estilo, cantidad de muebles y tipo de madera la restauración de una sala de estar en madera maciza puede estar en Querétaro por los 6.500$MX. No olvides un factor importante al momento de contratar al profesional de la madera verifica que éste cuente con el transporte, ya que estos trabajos se realizan en los talleres; si la empresa carece de transporte es un gasto adicional que tendrás que sumar a tu presupuesto.

Para barnizar los muebles de madera se necesitan herramientas especiales como son: quita esmalte de madera, lijas de varios grosor, lentes y tapa boca para seguridad, sellador y el barniz correspondiente. En cuanto al barniz recuerda que en el mercado en Querétaro puedes conseguir diferentes tipos de ellos, mate, brillante, sintéticos, barniz de poliuretanos o acrílicos.

En cuanto al procedimiento para barnizar los muebles de madera generalmente se comienza por :

  • Retirar el barniz anterior colocando un quita esmalte especial para madera el cual se aplica con una brocha, se espera aproximadamente 15 a 20 minutos y con una espátula pequeña de plástico se retira todo el barniz viejo teniendo cuidado de no raspar la madera o dañar los dibujos que tenga el mueble.

  • Posteriormente se comienza a lijar comenzando con una lija gruesa hasta llegar a la lija mas fina, siempre en sentido a las vetas de la madera y llegar a dejar el mueble en madera natural.

  • Se aplica un sellador mate para que la madera quede protegida de cualquier factor externo que la dañe.

  • Se vuelve a lijar con la lija fina y se limpia bien sin dejar ningún residuo de polvo.

  • Se aplica el barniz correspondiente; recuerda que hay diversos tipos de barniz, consulta con el profesional cual es el mas adecuado para el tipo de mueble que deseas restaurar, escoge entre mate o brillante; asimismo escoge de acuerdo a su composición.

15 personas ya han solicitado cotización para barnizar muebles en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.