¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar ventanas de madera en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar ventanas de madera en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,368
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de instalar ventanas de madera
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar ventanas de madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Precios de instalar ventanas de madera en Querétaro

Tipos de ventanas de madera Costo (1,2 x 1,2m)
Ventana de madera rústica $ 6,540
Ventana de madera con vidrio $ 7,080
Ventana de madera coredizas $ 5,990
Marcos para ventanas de madera $ 3,810

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Consejos a tener en cuenta a la hora de instalar ventanas de madera en Querétaro

Hay elegir un vidrio adecuado para la ventana que se ha ordenado

El particular en Querétaro debe estar consciente de que si ha pagado por un marco ligero y sencillo, lo que el carpintero le permitirá utilizar será un vidrio regular incoloro de poco espesor (máximo 6 mm), pues no es seguro colocar un vidrio de espesor mayor que añada carga a los perfiles. Algo similar ocurre si se solicita una ventana o ventanal amplio: Es forzoso que el carpintero construya un marco fuerte con perfiles de la anchura adecuada que sea capaz de sostener con seguridad una o varias hojas de vidrio grandes (de más de 90 cm de lado).

Es indispensable pues, tener esto en cuenta y ser realista a la hora de reservar dinero para solicitar un presupuesto.

Es bueno colocar marcos de madera en todas las ventanas y no sólo en algunas

Así es, en especial, si además de la cuestión estética, el particular desea instalar ventanas de madera en Querétaro con el fin de reducir el ruido, las corrientes de aire y el frío o calor ambiental que puedan colarse a los exteriores. La madera en conjunto con el uso de cristales dobles o de espesor considerable (9 mm al menos) permite aislar muy bien los vados en puertas y ventanas, por lo que es una gran opción en protección termoacústica. No obstante, para lograr un aislamiento total en el interior, es indispensable que se monten marcos de madera en todas las ventanas (e inclusive en las puertas) con las que cuenta la estancia y no solamente en algunas de ellas.

Vale la pena solicitar tratamientos que contribuyan a reducir el mantenimiento regular

Uno de los pequeños inconvenientes cuando se trata de ventanas de madera es que los marcos requieren de acondicionamiento y de cuidados especiales que son obligatorios si se quiere prolongar su vida útil tanto como sea posible. Pero los carpinteros con experiencia que prestan servicio en Querétaro pueden reducir la carga de trabajo al particular al aplicar tratamientos como el de encerado periódico, que acondiciona e impermeabiliza, y el protección contra plagas, que evita la proliferación de insectos dañinos. Solicitando estos tratamientos al momento de montar las ventanas, y al menos una vez al año a partir de este momento, es posible tener ventanas de madera impecables y duraderas con el mínimo de esfuerzo y preocupación. 

7 personas ya han solicitado cotización para instalar ventanas de madera en Querétaro

    Otras categorías
    Precios por categoría
    Precios relacionados
    Regístrate
    ¿Eres un profesional?

    Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.