¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de trabajos ebanistería en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de trabajos ebanistería en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 11,361
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de trabajos ebanistería
Hasta $ 45,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de trabajos ebanistería

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Costo de trabajos de ebanistería en Querétaro

Tipo de mueble a realizar Costo
Vestidor $ 34,800
Closet $ 16,300
Librero $ 3,810
Buró $ 3,480

Estos precios son orientativos y pueden variar en función de varios factores según el tipo de trabajo

Si necesitas realizar trabajos de ebanistería en Querétaro, primero lee ésto

Los trabajos de ebanistería son aquellos realizados por carpinteros de trabajos finos, los cuales pueden encontrarse en fábricas de muebles, carpinterías y talleres de ebanistería; si vives en Querétaro los encontrarás bien sea revisando la web o preguntando entre amigos y conocidos sobre referencias de trabajos de ebanistería realizados en diferentes tipos de madera como el pino, el roble, nogal,eucalipto que son las maderas de mayor uso para muebles finos.

Entre los muebles mas frecuentes que elaboran los ebanistas encontramos:

  • Juegos de sala: la mayoría son poltronas, sillas y sofás pesados, con cojines de telas gruesas pero su armazón es en madera fina, la cual el ebanista trabaja hasta dejarlo con una apariencia elegante y fina; posteriormente el ebanista procede a laquear utilizando una pistola eléctrica hasta dejarlo impecablemente sellado. Un juego de sala de 3 sillones de varios puestos elaborado por un ebanista puede tener un precio sobre los 30.000$MX.

  • Juegos de comedor: para los amantes de lo clásico y elegante los juegos de comedor fabricados por un ebanista son los favoritos y los mas cotizados. Se componen de la mesa totalmente elaborada en madera fina como el roble o el nogal y las sillas con armazón de madera finamente tallada con cojines elegantes y de telas gruesas y pesadas. Un juego de comedor tallado por un ebanista en Querétaro puede tener un precio sobre los 35.000$MX.

  • Recámaras: las recámaras y burós elaborados por un ebanista son generalmente unas obras de arte, los respaldos de las camas generalmente son talladas y la madera trabajada finamente hasta lograr una apariencia brillante y finamente acabadas. Un juego de recámara elaborado por un ebanista tendrá un precio diferente dependiendo si la cama es individual o matrimonial, pero siempre estará alrededor de los 20.000$MX.

Trata de comprar o mandar hacer los muebles con un ebanista en tu misma ciudad, en este caso busca en Querétaro los talleres, de esta manera la distancia no será un factor que modifique sustancialmente el presupuesto.

71 personas ya han solicitado cotización para trabajos ebanistería en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.