¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanzas en Estado de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanzas en Estado de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de mudanzas en Estado de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de mudanzas en Estado de México?

El precio promedio es de

$ 4,882
Desde $ 1,250 Es el precio más barato de mudanzas
Hasta $ 12,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanzas

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Consejos para hacer una mudanza en el Estado de México

Lo primero que debe considerarse para tener una mudanza exitosa en el estado de México es realizar una planificación previa. Se recomienda que la planeación inicie con al menos tres meses de anticipación.

Para que la mudanza sea más efectiva se recomienda realizar una limpieza profunda del inmueble con el objetivo de reducir el volumen de la carga que se va a trasladar. Posteriormente se aconseja hacer un inventario con todos los objetos a trasladar durante la mudanza para tener un mejor control, evitar pérdidas en el traslado y ayudar a la empresa a generar una cotización inicial.

Para asegurar que la mudanza sea exitosa siempre es recomendable apoyarse en los profesionales y contratar una empresa de mudanza, así el traslado será mucho más rápido y se evitarán inconvenientes.

Para elegir la mejor compañía para el traslado lo primero que se debe hacer es buscar recomendaciones de compañías o plataformas, se puede consultar con amigos o recurrir al internet. Esto se debe realizar con el objetivo de buscar referencias sobre la calidad de su trabajo y servicios. Una vez realizada la investigación se recomienda elegir al menos tres compañías, llamar a cada una de ellas y pedir un presupuesto personalizado. E muy importante determinar si el presupuesto es adecuado, comparar los servicios y eficacia que la empresa ofrezca, entre otras.

Una vez seleccionada la mejor opción, hay que definir el día en que se realizará el traslado.

Otro punto importante es cuidar el embalaje de los objetos. En algunos casos la empresa debe encargarse de hacer el envío de materiales de empaque para asegurarse que los muebles y pertenencias viajen de manera segura. Posteriormente hará el empaque, la recolección y por último la entrega en el nuevo domicilio.

El costo promedio de una mudanza en el Estado de México es de $5,220.00 MXN.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

23,274 personas ya han solicitado cotización para mudanzas en Estado de México

Otras categorías
Precios por categoría
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.