¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de seguridad en Estado de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de seguridad en Estado de México?

El precio promedio es de

$ 12,305
Desde $ 500 Es el precio más barato de seguridad
Hasta $ 36,850 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de seguridad

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

705 personas ya han solicitado cotización para seguridad en Estado de México

Consultas sobre seguridad en Estado de México

Resuelve tus dudas para obtener cotizaciones de seguridad en Estado de México a partir de consultas hechas por otros usuarios

¿cuántas cámaras de seguridad necesito poner en 10 cuadras?

Saber cuántas cámaras de seguridad necesito poner en diez cuadras a la redonda, qué tipo de cámara, y qué validad guarda ésta.

Última respuesta

Nicolás, buenos días. Te comento a tu pregunta lo siguiente: Los sistemas de seguridad que implementamos con estas características son una combinación de cámaras (PTZ, bullet, varifocales). Pero si te comunicas con nosotros podemos hacerte una visita para diseñar tu sistema, y así obtengas el total beneficio de tu sistema de seguridad. Atte. Ingeniero luciano hernández ruiz.

Pide cotización gratis
¿un cristal para domo tiene que llevar película de seguridad?

Hola, quisiera saber si un cristal para un domo de 2x2 (de grosor 6 mm) tiene que llevar película de seguridad, y si la película de protección UV también sirve contra el quiebre. Gracias.

Última respuesta

Buen día sra. María. En nuestra opinión, depende del tamaño del domo. Si su domo es de hasta 1. 00 x 1. 00, no es necesario que le ponga película, con que se le coloque un cristal templado de 6mm es suficiente. Pero si el domo ya excede estas dimensiones, entonces sí es recomendable que el cristal sea templado y con película de seguridad UV. Esto es porque si se llega a romper el cristal, queda pegado en la película y no cae estrepitosamente. Aunque el vidrio templado se rompe en pedazos muy pequeños y no se corre el peligro de cortadas de consideración, el susto nadie te lo quita al escuchar el golpe. Siempre recomendamos a nuestros clientes que aunque se haga un esfuerzo más en el gasto, es mejor hacerlo desde un principio para ...... la película y no cae estrepitosamente. Aunque el vidrio templado se rompe en pedazos muy pequeños y no se corre el peligro de cortadas de consideración, el susto nadie te lo quita al escuchar el golpe. Siempre recomendamos a nuestros clientes que aunque se haga un esfuerzo más en el gasto, es mejor hacerlo desde un principio para evitarnos más gastos en el futuro por escatimar en seguridad. Nos encuentra en habitissimo como canbimex, puede checar nuestro perfil para conocernos mejor. Atte. Angélica cervantes.

Pide cotización gratis
¿cómo debo actuar si un albañil se accidentó en mi casa?

Contraté un albañil para que me realizara un trabajo, pero se accidentó el primer día en mi casa. ¿Qué responsabilidad tengo y cómo debo actuar?

Última respuesta

... su seguro popular. Si el patrón lo dio de alta en el imss, el imss le cobrará una cuota adicional, incrementando su cuota por riesgo de trabajo, por lo que esto puede afectar económicamente al patrón, pues cada vez que dé de alta a trabajadores la cuota será muy alta por el historial. Por otro lado, el patrón debe dar todas las facilidades para un desempeño del trabajo con seguridad, cosa que incrementa el costo por trabajador, así como quien lo estaba supervisando tiene parte de responsabilidad del accidente. Asimismo, muchos trabajadores se accidentan intencionalmente, por lo que cada trabajador debe firmar un contrato para que si el accidente fue intencional o por negligencia, el patrón puede ampararse con este contrato.

Pide cotización gratis
¿tengo que pagar seguro social si voy a terminar una casa?

¡Buenas tardes! Compré una casa ya construida, pero falta terminarla de enjarrar, pintura y acabados. Mi duda es: ¿tengo que pagar Seguro Social para realizar los trabajos para terminarla?

Última respuesta

Está difícil la respuesta. Si son sólo acabados, no es necesario dar de alta la obra en el imss ni en el municipio. Lo correcto sería que contrataras una empresa dedicada a la construcción y que tenga a sus trabajadores en el seguro, aunque lógicamente es un poco más costoso. La otra opción es que contrates directamente a un albañil o yesero (como hacemos la gran mayoría en méxico) que no pague imss ni impuestos. Normalmente no pasa nada, ya que terminan su trabajo, les pagas y se acabó, peeeeero, si llega a ocurrir un accidente, te meterías en problemas. En el mejor de los casos les pagas el médico y ya, pero, ¿y si quedan inválidos? ¿o pierden algún miembro? ¿o mueren? aún así, como dije anteriormente, normalmente no pasa nada.

Pide cotización gratis

Ofertas y precios de seguridad en Estado de México

Levantamiento sin costo
Coacalco de Berriozábal (Estado de México)

Levantamiento sin costo

Un técnico certificado visitara tu domicilio para verificar los requerimientos de tu instalación sin costo. Agenda una visita con nosotros y de inmediato sera canalizado un técnico especializado a tu domicilio.