¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de puertas madera en Naucalpan de Juárez online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de puertas madera en Naucalpan de Juárez de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Carpinteros

¿Cuánto cuesta un trabajo de Carpinteros?

El precio promedio es de

$ 10,521
Desde $ 1,800 Es el precio más barato de puertas madera
Hasta $ 32,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de puertas madera

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Tipos de puertas de madera en Naucalpan de Juárez

Lo cierto es que para renovar las puertas de una casa o departamento se cuenta con más opciones de las que se piensa, pues son varios los tipos de puertas de madera que se pueden conseguir en Naucalpan de Juárez. Aun así, es importante decir que son distintos los tipos de puerta para exterior que los que se usan en el interior, por lo mismo tienen algunas diferencias.

Tipos de puerta para interiores

Abatibles. - Se trata de las puertas más comunes, por lo que es normal verlas en casi cualquier hogar. Para poderlas instalar adecuadamente, es necesario contar con el espacio suficiente para la apertura, por lo que no se recomiendan para habitaciones pequeñas. Son recomendables para huecos grandes y habitaciones con bastante espacio.

Correderas. Son las puertas que se suelen instalar cuando lo que se busca es ganar más espacio en las casas pequeñas. Lo importante de este tipo de puertas, es que son empotradas de modo que se pueden integrar en la pared. 

Plegables. Además de ser fáciles de instalar, las puertas plegables también pueden ahorrar bastante espacio, por lo que se suelen usar bastante cuando no se quiere instalar puertas correderas.

Tipos de puerta para entrada

Acorazadas. Se trata de un tipo de puerta famosa por la seguridad que puede brindar, pues cuenta con un panel de chapa el cual además de ser resistente, resulta complicado de abrir.

Puerta maciza. La puerta maciza por lo regular se utiliza para complementar la decoración de casas estilo rústico. No en todos los lugares de Naucalpan de Juárez se recomienda instalar este tipo de puertas, ya que requieren de cuidados especiales en la madera. Por lo que puede ser fácil que se dañe por la lluvia.

Es importante que la instalación de las puertas de madera sea realizada por un carpintero que cuente con la experiencia y el conocimiento necesario. El precio promedio por realizar este tipo de trabajos va de los $1,500 en adelante, pero es algo que depende de muchos factores por lo cual puede variar dependiendo del caso. 

115 personas ya han solicitado cotización para puertas madera en Naucalpan de Juárez

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.