¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotizaciones gratis En menos de un minuto y gratis

Precio de Mudanza Casa

¿Cuánto cuesta un trabajo de Mudanza Casa?

El precio promedio es de

$ 6,345
Desde $ 2,200 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 12,800 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Información útil
  • Utiliza una empresa de mudanzas para tu casa, recuerda que hay mudanzas locales que son aquellas que se realizan dentro de una misma ciudad y generalmente tienen un precio cerca a los 2.000$MX, mudanzas foráneas que son entre ciudades las cuales tienen un precio superior a los 4.000$MX y las internacionales; además las empresas poseen un sistema de carga compartido o exclusivo .

  • 1 día
  • Dificultad: Baja

Tipos de mudanza

Mudanzas locales

Mudanzas locales

Mudanzas locales: son aquellas que realizan las empresas dentro de una misma ciudad, no necesitan permisos especiales y con las más económicas. Con tiempo planifica la mudanza local, solicita varios presupuestos y comprueba sus referencias y con el encargado de la empresa elabora una lista de todo lo que hay que mudar, de manera de realizarla lo mas organizada posible. Para realizar una mudanza local solo necesitas la empresa y los empleados, no se requieren permisos especiales, sin embargo verifica en la zona donde vas a mudarte si hay alguna restricción en cuanto a días y horarios destinados para realizar mudanzas. Generalmente tiene un precio desde los 2.000$MX

Mudanzas foráneas

Mudanzas foráneas

Mudanzas foráneas: son aquellas que se realizan entre ciudades dentro del mismo país, se requieren permisos para el paso de los camiones por las casetas, por lo cual cuando solicites el presupuesto pregunta si el pago de las casetas está incluído. Las mudanzas foráneas necesitan permisos especiales entre asimismo deberás verificar si hay restricciones en cuanto a días y horarios de mudanza, ya que la mayoría de zonas sobre todo las cerradas tipo fraccionamientos tienen establecido los horarios. Una mudanza foránea dependiendo de todos los factores antes mencionados puede tener un precio sobre los 4.000$MX.

Mudanzas internacionales

Mudanzas internacionales

Mudanzas internacionales: son empresas que se encargan de mudarte la casa a otro país, cuentan con toda la permisología necesaria en México y ellos se encargan de tramitar los permisos aduanales en el país de destino. Tus muebles y obejtos viajan en contenedores donde se colocan los objetos en cajas que son numeradas o identificadas indicando lo que va adentro, los muebles van tapados con telas gruesas y dependiendo de la empresa y tus necesidades pueden incluso transportar vehículos. La carga va por vía marítima o aérea dependiendo los acuerdos establecidos, es la mudanza mas costosa, la mejor forma de saber su precio es calcular el volumen multiplicando el alto por lo profundo y dará el volúmen o metros cúbicos de la mudanza, a ésto se añade el peso del contenedor y se tomará en cuenta el país de destino para el cálculo total del presupuesto.

Fuente de Foto: Habitissimo

Recomendaciones al momento de realizar una mudanza

Servicios y ventajas que ofrece una empresa de mudanzas

Pasos para realizar una mudanza

54,966 personas ya han solicitado cotización para mudanza casa