¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza internacional casa online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanza internacional casa de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,209
Desde $ 2,250 Es el precio más barato de mudanza internacional casa
Hasta $ 12,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza internacional casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Proceso de mudanza a otro país

Mudanzas Internacionales

Mudanzas Internacionales

Primeramente debes escoger la empresa de mudanzas internacionales desde México que te ofrezca los servicios que se requieren como son empaque, carga y estriba en la respectiva unidad de transporte y el traslado al lugar de donde saldrá la carga dependiendo si la mudanza internacional será de tipo terrestre, aérea o marítima. Escoge la empresa siempre tomando en cuenta las referencias que te den conocidos sobre todo aquellos que ya haya contratado sus servicios, pide por lo menos 3 cotizaciones y quédate con aquella que tenga mejores referencias y esté adaptada a tu presupuesto.

Pago de impuestos mudanzas internacionales

Pago de impuestos mudanzas internacionales

Coordinación logística internacional: es la documentación requerida bien sea por cualquiera de los tipos de mudanza internacional; cada una tiene unos requerimientos bien específicos en cuanto a la documentación que deben presentar asi como el pago de impuestos aduanales de acuerdo al peso y volumen del contenedor si va a ser por vía marítima o aérea y en el caso de ser terrestre también se necesita cumplir con la documentación exigida.

Beneficios y seguro de viaje internacional

Beneficios y seguro de viaje internacional

Seguro Internacional de cobertura; toda mudanza internacional necesita de un seguro a todo riesgo el cual debe ser proporcionado por la empresa de mudanzas, este tiene un precio de acuerdo a la cantidad de objetos que deberá transportar y el valor unitario de cada uno de ellos; tomando en cuenta estos factores se realiza un avalúo y se aplica un seguro internacional de manera de garantizar que todos los enseres llegarán en buenas condiciones.

Transporte de mudanzas internacionales

Transporte de mudanzas internacionales

Servicio en el país de destino: una vez llegada la mercancía al país de destino la empresa de mudanzas internacionales deberán contar con el servicios de almacenaje de la misma hasta que el dueño de la casa llegue y la misma esté disponible, también debe contar con camiones para la entrega de la mercancía en la nueva residencia y el desempaque de la mercancía sin olvidar el pago de los impuestos aduanales del país de destino.

Información útil
  • El precio de una mudanza internacional es variable tomando en cuenta el volumen del contenedor y la cantidad de objetos que estén incluidos en él y el tipo de transporte que se utilizará , una mudanza internacional desde México a USA pude tener un costo desde los 70.000$MX, la mayoría de empresas cobran lo mismo si el contenedor va lleno o medio vacío.

  • 3 meses con los trámites
  • Dificultad: Baja

Tipos de mudanzas internacionales de acuerdo al país de destino

Mudanza internacional vía terrestre

Mudanza internacional vía terrestre

Terrestre: este tipo de mudanza internacional se da frecuentemente cuando los estados están fronterizos, por ejemplo Nuevo León y Texas para lo cual un transporte de un camión suficientemente grande es lo necesario para realizar la mudanza, de todas maneras hay que realizar todos los trámites aduanales que se efectúan en el país de origen de la mudanza en este caso en el Consulado de México orientan a la persona sobre todos los permisos que hay que cunplir y los impuestos aduanales que hay que pagar. El precio depende de la cantidad de kilómetros a recorrer y cantidad de muebles y enseres, está por encima de los 40.000$MX.

Mudanza internacional vía marítima

Mudanza internacional vía marítima

Mudanza internacional por vía marítima: es una mudanza internacional igual a las demás, la unica diferencia es que la mercancía va por barco, la empresa aparte de embalar y transportar la mercancía a mudar debe llevarla al puerto que se destine para se embarcada en el medio marítimo que se escoja, es la mudanza que mas tiempo se demora en llegar, y su precio está por encima de los 60.000$MX.

Mudanza internacional vía aérea

Mudanza internacional vía aérea

Mudanza internacional por vía aérea: es rápida y segura, la mercancia viaja en un contenedor como si fuera por carretera y se embarca en el avión de carga con destino a la ciudad escogida o bien al aeropuesto mas cercano a la ciudad en caso de no contar esta con aeropuerto, de allí la misma empresa pero con sucursal en USA se encaga del almacenaje y posterior traslado de la mudanza al destino de la misma.


Fuente: Habitissimo

Consejos y recomendaciones para organizar una mudanza internacional desde México a los Estados Unidos

Servicios adicionales y ventajas que ofrece la empresa de mudanzas internacionales

Como elegir una empesa de mudanza internacional.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,021 personas ya han solicitado cotización para mudanza internacional casa

Precios por categoría
Precios relacionados