¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
Pide cotización gratis En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa en Querétaro online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanza casa en Querétaro de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,209
Desde $ 2,250 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 12,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Proceso de mudanza de una casa en Querétaro

1. Llamar a los profesionales. - El primer paso es llamar a la compañía que se piensa contratar para realizar la mudanza, durante esa llamada se podrán brindar los datos básicos, necesarios para realizar la mudanza a la casa nueva, de modo que se pueda fijar una fecha para que un asesor técnico pueda ir al domicilio para evaluar nuestro caso. Es recomendable que la llamada se realice cuando mínimo con un mes de anticipación.

2. Visita de inspección. – Durante esta visita el asesor técnico podrá evaluar nuestro caso, de ese modo podrá brindarnos la asesoría que se necesitará para organizar y planificar la mudanza de manera óptima.

3. Cotización. - Una vez que el asesor técnico haya terminado su tarea, la empresa podrá proporcionar el presupuesto.

4. Programación del servicio. - En este paso se fija una fecha para la mudanza de manera conjunta.

5. Gestión de documentación para trámites aduanales. - Se trata de la tramitación de los documentos que se necesitaran para poder realizar la mudanza fuera del país.

6. Empaque y recolección. – Dependiendo de cuál sea el servicio que se tenga que realizar, la empresa realizara el embalaje de la mudanza además del inventario. Es importante aclarar que los objetos valiosos como relojes y joyería, los tiene que empacar y transportar el dueño.

7. Entrega en nuevo domicilio. - Este es el último paso de la mudanza hacia una casa en Querétaro, aquí la mudanza se realiza de acuerdo a la fecha convenida. Durante este proceso se va desembalando y montando los muebles en el nuevo domicilio. Por lo regular de manera conjunta se repasa el inventario, de modo que se pueda comprobar que todo se está entregando correctamente.

Lo más recomendable es contratar a una empresa de mudanzas especializada para realizar la mudanza, pues son muchas las ventajas que se obtiene con ellos, como el facilitar los trámites, transportar fácilmente las cosas y asegurar que no haya problemas durante la mudanza. 

El precio promedio para una mudanza local es de entre $5000 a $6000 en adelante, para una foránea de $8600 a $15800 y para una internacional aproximadamente de $102000 pesos en adelante. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de varios factores. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

1,379 personas ya han solicitado cotización para mudanza casa en Querétaro

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados