¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de mudanza casa en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de mudanza casa en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,100
Desde $ 2,250 Es el precio más barato de mudanza casa
Hasta $ 12,400 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de mudanza casa

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Tipos de mudanza en Ciudad de México

Los servicios de mudanza en Ciudad de México, cuentan con diversas opciones para adecuarse a las necesidades de cada cliente. Un servicio profesional de mudanza, además ofrece servicios que garantizan el cuidado de los paquetes y mobiliario que se va a transportar.

Las mudanzas pueden requerirse para una casa-habitación, puede ser una mudanza corporativa, y puede ser local, nacional e incluso internacional. Cada una de estas  tiene características particulares y un proveedor de mudanzas en Ciudad de México puede ofrecer las mejores alternativas.

  • Mudanza local. Consiste en el traslado de mobiliario y paquetes de un domicilio a otro. Ya sea casa habitación o de alguna oficina. La mudanza local se refiere a que el traslado se realiza en el mismo estado. El costo aproximado de una mudanza local es de $3,000 y hasta $15,000 según la cantidad de objetos y las dificultades de maniobra.

  • Mudanza nacional. La mudanza nacional se refiere al traslado de pertenencias dentro del territorio nacional. Las distancias pueden ser cortas entre estados circunvecinos, pero también puede haber traslados de punta a punta. No obstante, la logística no tiene mayor complicación al no tener que realizar ningún tipo de trámite. El costo promedio de una mudanza nacional va de los $6,000 y hasta $25,000 para largas distancias y grandes volúmenes.

  • Mudanza internacional. Una mudanza internacional se lleva a cabo cuando el traslado requiere traspasar alguna frontera. Se puede realizar por vía terrestre, aérea o marítima o combinado, según lo que la logística y los costos que mejor convengan. Para este tipo de mudanza se requieren varios trámites y permisos, sobre todo en las aduanas. Además de la comprobación de la pertenencia de los objetos, y del destino de los mismos.El costo de una mudanza internacional varía considerablemente en función de la distancia, el país de destino y la cantidad de objetos que se trasladan. El costo promedio para una mudanza internacional es de $15,000 hasta $80,000 o más según las especificaciones.

  • Mudanza corporativa. Una mudanza nacional corporativa es aquella que se realiza para alguna empresa. Este tipo de mudanzas tiene una logística diferente a la de una residencial, y se necesita la coordinación estrecha entre el cliente y el proveedor de servicio. Una mudanza corporativa tiene un costo aproximado de entre $6,000 y hasta $80,000.  

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

11,840 personas ya han solicitado cotización para mudanza casa en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.