¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de hacer mudanza online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de hacer mudanza de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Hacer Mudanza

¿Cuánto cuesta un trabajo de Hacer Mudanza?

El precio promedio es de

$ 6,111
Desde $ 2,500 Es el precio más barato de hacer mudanza
Hasta $ 12,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de hacer mudanza

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • El presupuesto del costo total de cualquier tipo de mudanza local siempre se conocerá hasta conocer los aspectos principales de la misma. Los aspectos más importantes que se deben considerar son los km que se van a recorrer, los tipos y cantidad de muebles que se desean trasladar y el tipo de transporte que se va a requerir.

    El costo aproximado de este tipo de mudanzas va desde $1,200.00 MXN hasta los $10,000.00 MXN.

  • 1 semana
  • Dificultad: Media

Características de una mudanza a nivel nacional.

Embalaje

Embalaje

Uno de los factores que debemos tener en cuenta al momento de realizar una mudanza nacional es el embalaje para que todas las pertenencias se trasladen de manera segura.

Algunos de los consejos son envolver artículos delicados con papel burbuja, colocar en cajas de cartón objetos pequeños y frágiles, cubrir con sábanas o telas viejas los muebles para evitar rayanos, entre otros.

Transporte

Transporte

Otro de los puntos importantes es elegir el camión más adecuado para la mudanza o, en su defecto, elegir a la empresa de mudanza que cuente con los camiones adecuados según la cantidad de muebles y pertenencias que se deseen trasladar.

cuidar la manera en que son acomodados dentro de los camiones. No se recomienda colocar unos encima de otros, ni trasladarlos en camiones destapados.

Cuidado al descargar

Cuidado al descargar

Otra de las recomendaciones es tener mucho cuidado al momento de descargar las pertenencias. Al momento de desempacar se debe tomar el tiempo necesario. Por ello, se recomienda programar la mudanza en un fin de semana.

Servicios adicionales

Servicios adicionales

Hay que tener en cuenta que la mudanza puede tener algunos costos extra por los servicios adicionales. En muchas ocasiones la transportación foránea no incluye el costo de casetas de peaje, por lo que tendrás que sumar al estimado estos costos, alquiler de grúa, carga y descarga, etc. 

Puntos a tener en cuenta para organizar una mudanza

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

75,730 personas ya han solicitado cotización para hacer mudanza

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.