¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de pequeño flete (menos de 3 bultos) online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de pequeño flete (menos de 3 bultos) de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Pequeño Flete (menos de 3 bultos)

¿Cuánto cuesta un trabajo de Pequeño Flete (menos de 3 bultos)?

El precio promedio es de

$ 1,064
Desde $ 600 Es el precio más barato de pequeño flete (menos de 3 bultos)
Hasta $ 2,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de pequeño flete (menos de 3 bultos)

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Información útil
  • Se le llama pequeño flete al servicio de alquiler de una unidad de transporte para realizar el traslado de mercancía, carga u objetos de un lugar a otro al interior del país o fuera de este. Para este trabajo pueden emplearse diferentes tipos de unidades con un costo de $1,118.

  • 1 día
  • Dificultad: Fácil

Tipos de fletes pequeños (menos de 3 bultos)

Flete pequeño local | Google

Flete pequeño local | Google

El servicio de flete pequeño local, es un servicio de transporte de cargas o mercancía de dimensiones pequeñas y peso ligero dentro de la misma ciudad. La ventaja de este servicio es que únicamente se paga por el volumen y peso de la carga. Para obtener un precio menor puede compartirse con otro cliente. El costo promedio por el servicio es de $1,118 pero puede aumentar según el tamaño de la carga a transportar.

Las unidades disponibles para realizar este trabajo son únicamente unidades terrestres como camiones y camionetas. Ya que la carga es pequeña, las unidades de transporte también lo serán. No obstante existe la posibilidad de compartir transporte con otro cliente que necesite enviar mercancía al mismo lugar, de esa forma podrás disminuir los gastos de traslado.

La ventaja de contratar este servicio es que el costo de transporte es accesible, confiable, seguro y puede llegar a compartirse.

Flete pequeño foráneo | Google

Flete pequeño foráneo | Google

El servicio de flete pequeño foráneo, es un servicio de transporte de cargas o mercancía de dimensiones pequeñas y peso ligero, a cualquier estado de la república mexicana. La ventaja de este servicio es que únicamente se paga por el volumen y peso de la carga. Para obtener un precio menor puede compartirse con otro cliente. El costo promedio por el servicio es de $1,500 y puede aumentar según el tamaño de la carga a transportar.

Las unidades disponibles para realizar este trabajo son únicamente unidades terrestres como camiones y camionetas; y unidades aéreas. La ventaja de las unidades terrestres es que puede compartirse con otros clientes y le tomará un par de días en llegar al destino deseado, según sea la distancia a recorrer. La ventaja de las unidades aéreas es que también puede compartirse el envío, sin embargo el costo es mayor que el terrestre debido a que la carga tarda la mitad de tiempo que toma realizar el trabajo por carretera.

Existe la posibilidad de compartir transporte con otro cliente que necesite enviar mercancía al mismo lugar, de esa forma podrás disminuir los gastos de traslado. La ventaja de contratar este servicio es que el costo de transporte es accesible, confiable, seguro y puede llegar a compartirse.

Flete pequeño internacional | Google

Flete pequeño internacional | Google

El servicio de flete pequeño internacional, es un servicio de transporte de cargas o mercancía de dimensiones pequeñas y peso ligero a cualquier país que se encuentre dentro de la cobertura de la empresa. La ventaja de este servicio es que únicamente se paga por volumen y peso de la carga. Para obtener un precio menor puede compartirse con otro cliente. El costo promedio por el servicio es de $4,787 y puede aumentar según la carga.

Las unidades disponibles para realizar este trabajo son únicamente unidades terrestres, aéreas y marítimas.

La ventaja de las unidades terrestres es que puede compartirse con otros clientes y le tomará un par de días en llegar al destino deseado, según sea la distancia a recorrer.

La ventaja con las unidades aéreas es que también puede compartirse el envío. El costo es mayor que el terrestre debido a que la carga tarda la mitad de tiempo que toma realizar el trabajo por carretera.

En el caso de las unidades marítimas, la ventaja se refleja en el tamaño de la carga. Las unidades marítimas son ideales para cargas con mayor peso y dimensión. Toman más tiempo que las unidades terrestres.

Existe la posibilidad de compartir transporte con otro cliente que necesite enviar mercancía al mismo lugar, de esa forma podrás disminuir los gastos de traslado. La ventaja de contratar este servicio es que el costo de transporte es accesible, confiable, seguro y puede llegar a compartirse.

Consejos para preparar el flete pequeño de la forma más económica posible

Ventajas de contratar a una empresa que se encargue de realizar el flete pequeño

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

3,437 personas ya han solicitado cotización para pequeño flete (menos de 3 bultos)

Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.