¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalar aire acondicionado Carrier en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalar aire acondicionado Carrier en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 5,058
Desde $ 800 Es el precio más barato de instalar aire acondicionado Carrier
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalar aire acondicionado Carrier

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Instalar un aire acondicionado marca Carrier en CDMX, es sinónimo de calidad y garantía

Sin duda alguna la marca Carrier en aires acondicionados es líder en ventas en CDMX, esto se debe a la variedad de modelos que posee para satisfacer las necesidades de los clientes; hay diversos tipos : de ventana, Split, Mini Split y Centrales; asimismo cuenta con un equipo de especialistas que realizan la instalación y el mantenimiento de los equipos y ofrece la respectiva garantía.

Por ofrecer la variedad de modelos y la garantía más alta del mercado, es que la marca Carrier se ha posicionado como líder de ventas; asimismo por la cantidad de ofertas que se ofrecen en las tiendas de equipos de aire acondicionado, las cuales aceptan pago en efectivo, con tarjeta de crédito e incluso algunas financian el pago fraccionado. Otro aspecto que coloca a Carrier en CDMX como una marca de excelente calidad es que posee tecnología Inverter en algunos de sus equipos; ésta tecnología consiste en un componente electrónico que lleva el equipo y modifica la velocidad del compresor logrando regularlo antes que este llegue a la temperatura programada sin tener que encender nuevamente el motor de la unidad; por lo cual se reduce el consumo eléctrico y se mantiene constante la temperatura deseada.

Los precios de los aires acondicionados marca Carrier en CDMX van de acuerdo al modelo, BTU y tamaño del equipo; los de ventana tienen un precio de 4.800$ a partir de los 12.000BTU; los modelos Split presentan un precio de 15.000$ de 1 tonelada y si posee tecnología Inverter su precio está por los 18.000$; en cuanto a los equipos de aire acondicionado Carrier tipo centrales con ductos se pueden conseguir partiendo de 5 toneladas por un precio de los 25.000$. Algunas ofertas permiten la instalación gratis o gratis el primer mantenimiento, esto también es una cualidad de los equipos marca Carrier.

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

155 personas ya han solicitado cotización para instalar aire acondicionado Carrier en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.