¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de instalacion aire acondicionado mini split en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de instalacion aire acondicionado mini split en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de Aire Acondicionado

¿Cuánto cuesta un trabajo de Aire Acondicionado?

El precio promedio es de

$ 5,058
Desde $ 800 Es el precio más barato de instalacion aire acondicionado mini split
Hasta $ 18,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de instalacion aire acondicionado mini split

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

En esta guía

Todo lo que debes saber al instalar un mini split

La Ciudad de México es un lugar, definitivamente, lleno de vida. Expone un estilo muy acelerado en dónde los habitantes no paran ni un segundo. Por tal razón el tener espacios cómodos donde relajarse se vuelve una obligación en esta localidad. Un buen ejemplo de esto son los aires acondicionados mini split. Uno de los aspectos que hacen que un espacio sea confortable o no es ni más ni menos que la temperatura.

Si te interesan este tipo de comodidades, lo esencial que se debe conocer sobre el producto, claro aparte de sus características, es su instalación, la cual cada día con los avances tecnológicos se hace más sencilla. Para empezar, hay que definir una ubicación para el mini split, aquí es donde se mezclan los conceptos de funcionalidad y estética, es decir, conviene buscar un lugar donde luzca bien y a la vez cumpla con su objetivo dar confort a un espacio dado.

También la parte de las conexiones eléctricas se deben considerar, puesto que se necesita cerca del aparato una toma de corriente. Como dato ésta tiene que pertenecer a un circuito eléctrico distinto al de la oficina, casa, estudio, entre otros. Ya una vez considerado lo anterior, se procede a empotrar el soporte de evaporador sobre la pared deseada en donde se sugiere ser muy cuidadoso con las aperturas de las puertas, esto para que no vayan a golpear el producto.

En cuanto al orden de las conexiones se debe iniciar con las tuberías de cobre pertenecientes al refrigerante entre el condensador y el evaporador. Consecuentemente las conexiones del condensador van al evaporador y este último va al centro de carga. Para finalizar, se deberán hacer varias pruebas para corroborar que no haya ninguna falla con el aire acondicionado o con las conexiones y así poder disfrutar de una climatización interna simplemente perfecta. 

Valora esta guía

Nota media: 0 estrellas

0 votos realizados

189 personas ya han solicitado cotización para instalacion aire acondicionado mini split en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.