¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de fletes en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de fletes en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de fletes en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de fletes en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 2,018
Desde $ 800 Es el precio más barato de fletes
Hasta $ 5,400 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de fletes

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿Qué debo conocer antes de contratar un flete?

Necesitas transportar mercancías o bienes por distancias considerables dentro del país? Quizá la contratación de fletes en CDMX sea tu opción. Un flete es la acción de transportar mercancía a un destino en particular por un costo determinado. El embalaje lo realiza el cliente, así como en transporte hasta el camión. Las empresas llegan a utilizarlo en caso de no contar con flotilla propia y con la finalidad de reducir costos. La mayoría de los fletes se trabajan por consolidado, por lo que la empresa de fletes esperan a que sus transportes se llenen para mandar el camión a ruta. Es importante conocer este detalle, pues los tiempo de transporte pueden llegar a variar, o bien, ser mucho más tardíos que los tiempos de transporte habituales. 

Existen empresas en CDMX que realizan el transporte de mercancías fuera del país, e incluso en transportes refrigerados, por lo que llegan a ser muy diferentes a una mudanza convencional.

Las empresas de fletes en CDMX pueden ofrecer seguros de mercancía, por lo que los materiales transportados se encuentran protegidos en caso de algún siniestro. Puedes consultar con tu profesional de los fletes los precios y coberturas con las que puedes contar dependiendo del tipo de mercancía a transportar. Recuerda que muchos seguros cuentan con cobertura limitada, por lo que tendrás que consultar qué se encuentra cubierto y desde qué punto. La cobertura puede variar protegiendo los bienes desde la entrega a nuestro profesional de la transportación, hasta encontrarse en el camión, o sólo durante el trayecto en carretera, etc.

Es posible transportar las mercancías tanto local como de forma foránea, sin embargo, dependiendo del material a transportar, será necesario informar la carga en su totalidad, incluyendo documentos que puedan llegar a necesitase. Es importante que conozcas las leyes que rigen el transporte de mercancías entre países y estados pues el desconocer este tipo de reglamentación puede llevar a la pérdida de tu materia a transportar en aduanas o inspecciones sorpresa.

8,269 personas ya han solicitado cotización para fletes en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.