¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete foráneo en Ciudad de México online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete foráneo en Ciudad de México de los mejores profesionales para comparar.

Precio de flete foráneo en Ciudad de México

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete foráneo en Ciudad de México?

El precio promedio es de

$ 4,520
Desde $ 1,400 Es el precio más barato de flete foráneo
Hasta $ 14,500 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete foráneo

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Flete foraneo sin complicaciones

En que consiste un flete foráneo

Los fletes foráneos son aquellos que viajan entre diferentes ciudades dentro de un estado o país. Estos fletes foráneos, se caracterizan por que depositan el mobiliario, en algunas poblaciones cercanas y regularmente cobran costo extra cada 3 toneladas.

Cuando estemos en búsqueda de un flete foráneo es muy importante hacer énfasis con seguridad, eficiencia, responsabilidad y la mejor infraestructura.

Se puede determinar el tipo de carga en el flete foráneo de acuerdo a su tamaño y asi categorizarla. La carga que está compuesta de artículos individuales y pequeños, tales como cajas, paquetes y todo tipo de materia desunido. O carga que consiste en bienes sueltos, que se pueden manipular en unidades separadas tales como camas, aparatos electrónicos, que pueden ser transportados por embalaje más generalizado.

Es importante que al momento de la contratación de un  flete foráneo contemple, este tenga experiencia y calidad, sin importar la distancia, confiabilidad que se dé a los usuarios de que su mobiliario llegara sin contratiempos a su destino.

El costo aproximado de la contratación de un flete foráneo, es desde los 300 hasta los 2200 pesos.

De las características que se deben considerar para el traslado y servicio del flete foráneo:

·   Pólizas de Seguro de traslado de bienes y valores

·  Servicio de montaje, desmontaje y embalaje.

·   Embalajes para cristales

·  Herramientas y materiales de empaque.

·  Vehículos para el traslado del mobiliario

·   Diablitos o carretas de mano

·  Arneses para fijar las cuerdas a los vehículos.

En caso de requerir renta de una bodega para guardar el equipo que no se tenga espacio se debe hacer el Inventario de la mercancía depositada, y procurar que el espacio tenga vigilancia permanente así como alarmas de incendio con extintor

En necesario que para el flete foráneo se considere que tenga lacapacidad e infraestructura necesaria para el tipo de mudanza que de tal modo que se facilite la labor, con el personal adecuado y cuente con las herramientas necesarias para su traslado.

3,995 personas ya han solicitado cotización para flete foráneo en Ciudad de México

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.