¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete internacional en Tlalpan online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete internacional en Tlalpan de los mejores profesionales para comparar.

Precio de flete internacional en Tlalpan

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete internacional en Tlalpan?

El precio promedio es de

$ 2,113
Desde $ 500 Es el precio más barato de flete internacional
Hasta $ 6,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete internacional

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Información importante si necesitas un flete internacional desde Tlalpan

Se entiende por flete internacional el traslado de mercancías de un país a otro con el cumplimiento de las Normas Internacionales de la Aduana tanto del país de origen como el de destino. 

Un flete internacional debe tener en cuenta una serie de factores como son contar con los medios de transporte, la infraestructura como vías, rutas etc y la organización del sistema de transporte y envío en este caso desde Tlalpan

Para saber cuál tipo de flete internacional necesitas primeramente tienes que asesorarte con las diferentes empresas encargadas de estas tareas de manera que selecciones el transporte apropiado de acuerdo al tipo de mercancía, embalaje y empaque, urgencias del envío, especificaciones necesarias para la carga y manipuleo de la mercancía, disponibilidad de transporte de acuerdo a tus requerimientos tarifas y acuerdos internacionales en materia aduanal. Una vez que todos estos aspectos los hayas planificado deberás escoger la empresa de flete internacional ubicada en Tlalpan que mas te convenga. 

Hay tres formas de envíos internacionales: 

  • Flete internacional por vía marítima: la cual te permite cargas pesadas y de grandes volúmenes, puede llevar mercancías sólidas o líquidas, las mismas van en contenedores que se cargan en buques de carga de varios tamaños, la empresa te presentará los diferentes tamaños de embarcaciones y sus modalidades. Así como el precio el cual dependiendo del volumen y tamaño del contenedor y el país de destino puede tener un precio que varía de acuerdo a los países .
  • Flete internacional aéreo: es cuando realizas el envío de tu carga a través de aviones especiales para carga internacionales o intercontinentales sobre todo cuando la mercancía es de valor, tiene como principal características la rapidez, seguridad, facilidad de control seguimiento y el riesgo de enviar mercancías por esta vía es menor que cualquier tipo de transporte, los costos son más económicos y requiere de la Guía Aérea (Air Way Bill) la cual es el recibo de aduana y la respectiva póliza de seguro. No transporta carga pesada.
  • Flete internacional terrestre: cuando se utilizan camiones para transportar mercancía entre países con camiones como vehículo de transporte, su precio está desde Tlalpan desde 30.000$MX

73 personas ya han solicitado cotización para flete internacional en Tlalpan

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.