¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete internacional en Puebla online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete internacional en Puebla de los mejores profesionales para comparar.

Precio de flete internacional en Puebla

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete internacional en Puebla?

El precio promedio es de

$ 8,100
Desde $ 1,200 Es el precio más barato de flete internacional
Hasta $ 15,000 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete internacional

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Flete internacional desde Puebla: Conociendo las actividades clave en el proceso estándar de traslado internacional de objetos y mercancías

Actividades en origen

1. Cuando el cliente ha dado con una empresa confiable a la que pagará un flete internacional desde Puebla, será necesario echar un vistazo completo al contrato y comenzar a empacar la mercancía tomando en cuenta las sugerencias y recomendaciones del fabricante y, al mismo tiempo, los requerimientos que la empresa impone de acuerdo a la ley vigente. Es importante acercarse a una empresa seria y consolidada, pues de esta manera, el cliente podrá recibir asesoría precisa durante el empaque o la preparación de la carga. Hay que recordar que, en este momento, será necesario que el exportador cuente ya con un seguro que proteja la carga de daño accidental imprevisto.

2. Una vez que la mercancía o los objetos a trasladar quedan listos, es preciso comenzar con un trámite conocido como despacho aduanero de exportación, que implica, básicamente, cumplir con una serie de requisitos fiscales que permiten "liberar" la carga desde su origen específico en Puebla hasta su destino en otro punto del globo. El despacho aduanero se puede realizar por cuenta propia del exportador que está pagando el flete, o bien, por un apoderado legal autorizado por autoridades aduaneras, así como por un agente certificado que el exportador puede contactar a través de la empresa que se ha contratado para realizar el traslado.

3. Para realizar el despacho aduanero de exportación será necesario que el exportador en Puebla presente una serie de documentos (la factura comercial emitida para quien ha pagado el cargamento desde otro país, la lista de embarque, que detalla las características de la carga y el conocimiento de embarque, que es un comprobante que acredita que la mercancía será trasladada respetando la norma vigente en un medio de transporte legal). En el pasado, era necesario hacer este trámite en ventanilla en una aduana y presentar aquí la carga a transportar, sin embargo, en la actualidad, ya es posible que un representante de la aduana visite el domicilio de quien envía para realizar ahí mismo el trámite y agilizar el proceso general.

Actividades intermedias

1. Los cargamentos parten rumbo al destino haciendo breves escalas, o bien, ingresando a terminales intermodales de carácter internacional. Las escalas son breves paradas en donde se pueden realizar revisiones de rutina a las cargas y los documentos, mientras que los ingresos a terminales intermodales, implican un cambio en el vehículo de transporte que se lleva a cabo con el fin de cumplir con los tiempos de entrega pactados. Las empresas especialistas en fletes internacionales se encargan de los trámites legales necesarios para estos cambios y , también, de vigilar la integridad de la carga durante la maniobra. No todos los fletes son intermodales, ya que muchas cargas pueden llegar directo al puerto destino sin necesidad de cambiar de medios de transporte.

Actividades en destino

1.La carga arriba al puerto marítimo, aéreo o terrestre de destino y, en este punto, se debe cumplir con un trámite conocido como despacho aduanero de importación, que es muy similar al que ocurre al momento de despachar en origen, pero se realiza una vez que la mercancía o los objetos "entran" a un nuevo territorio. Al concluir el despacho de importación, lo que resta será entregar la carga en el domicilio de quien ha ordenado. Al igual que cuando esta última parte desde Puebla, la empresa que se ha encargado del transporte puede hacerse responsable de este paso, ya sea con sus recursos o con los de otra empresa aliada.

204 personas ya han solicitado cotización para flete internacional en Puebla

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.