¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete internacional en Miguel Hidalgo online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete internacional en Miguel Hidalgo de los mejores profesionales para comparar.

Precio de flete internacional en Miguel Hidalgo

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete internacional en Miguel Hidalgo?

El precio promedio es de

$ 2,113
Desde $ 500 Es el precio más barato de flete internacional
Hasta $ 6,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete internacional

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

¿En qué consiste un flete internacional?

Un flete internacional en Miguel Hidalgo hace referencia al hecho de contratar un servicio de trasporte para trasladar mercancías de un país a otro.

Cuando se requiere de un traslado internacional se debe tener en cuenta los diferentes medios de transporte posibles, las posibles vías y turas para el traslado, la organización del sistema, los costos de operación y los riesgos del traslado.

En cuanto al proceso de traslado, el primer paso del que se encarga una compañía especializada es la recolección de la carga en el punto de origen. Para ello, la empresa debe coordinar la recolección de la mercancía con el proveedor desde la casa, fábrica, bodega, puerto, entre otras. Después realizará el booking de mercancía. Es decir, la carga de contenedor o mercancía consolidada.

Posteriormente debe realizar el despacho de exportación por parte del proveedor lo que se conoce comúnmente como la aduana de origen.

Otro punto importante es seleccionar el mejor medio de transporte principal que hará el traslado internacional ya sea marítimo, terrestre o aéreo. Para ello, se debe tener en cuenta el tipo de mercancía, el empaque y embalaje, la urgencia del envío, las especificaciones necesarias para manipuleo de la carga, la disponibilidad de medios de transporte, las tarifas y el presupuesto y los medios de transporte posibles en ese momento.

El siguiente punto es el despacho de importación. En este punto se realiza la liberación de mercancía, la revalidación, el reporte de resultados, la elaboración proforma pedimento, la cotización de impuestos, el pago y modulación de pedimento, la programación de maniobra de carga, la maniobra de caga y desaduanamiento y la liberación de carga de puerto.

Una vez trasladada se encargarán de la descarga de mercancía en el destino. Por último, realzará la entrega correspondiente en el destino.

Por último hay que considerar la normativa necesaria para realizar el traslado. Por ello siempre se recomienda acudir con una empresa especializada. Ellos se encargarán de brindar asesoría en el proceso de importación/exportación, la mejor ruta y transporte para trasladar los productos y disminuir los costos, asegurar la mercancía, coordinar los embarques en origen y destino, entre otros. Así como contar con todos los permisos y documentos legales para el traslado. 

130 personas ya han solicitado cotización para flete internacional en Miguel Hidalgo

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.