¿Cómo funciona el servicio de cotizaciones de habitissimo?
En menos de un minuto y gratis

Pide precio de flete internacional en Gustavo A. Madero online. Servicio totalmente gratuito y sin compromiso. Tendrás varias cotizaciones de flete internacional en Gustavo A. Madero de los mejores profesionales para comparar.

Precio de flete internacional en Gustavo A. Madero

¿Cuánto cuesta un trabajo de flete internacional en Gustavo A. Madero?

El precio promedio es de

$ 2,113
Desde $ 500 Es el precio más barato de flete internacional
Hasta $ 6,200 Precio máximo que nos han indicado los profesionales para los trabajos de flete internacional

Estos precios son un estimado y pueden variar en función de factores como la calidad de los materiales, la duración de la obra, las dimensiones....

Para obtener una cotización personalizada:

Descubre los beneficios de contratar un servicio de flete internacional

Los fletes internacionales otorgados por diferentes empresas consisten en el traslado de mercancías u objetos de un país a otro. Los tipos de fletes internacionales son los siguientes:

  • Transporte marítimo

La ventaja de contratar el transporte marítimo es que permite trasladar mercancía de gran peso y volumen. Los tipos de materiales que puede transportar son líquidos y sólidos. Debido a sus características se pueden transportar grandes cantidades de mercancía a precios relativamente bajos. Para realizar el transporte se utilizan diferentes tipos de buques de carga como: Buque tanque, buque de carga general, buque granelero y buque de transbordo rodado.

  • Transporte aéreo

Este tipo de transporte es ideal para viajes a distancias largas en poco tiempo. Además son la opción más viable para transportar mercancía de valor o de gran urgencia, productos perecederos y artículos de bajo volumen y peso.

Al contratar este tipo de transporte obtienes una guía aérea para monitorear el envío, además de que tiene un costo accesible.

  • Transporte terrestre

Las empresas que prestan este servicio tienen a su disposición diferentes tipos de vehículos, ofrecen mayor flexibilidad en la selección de la unidad adecuada para transportar la mercancía de forma rápida y segura. También puede contratarse en servicio mutimodal con las opciones anteriores para una entrega directa a domicilio. La mayor ventaja del transporte terrestre es que pueden transportarse todo tipo de productos, incluyendo materiales peligrosos.

El precio por flete internacional en Gustavo A.Madero tiene un costo promedio de $1,984. El costo puede aumentar según las características del servicio, peso y volumen. Las empresas que cuentan con el servicio de fletes internacionales deben cumplir con normas legislativas como la NOM-125-SCFI-1997 y las leyes aduanales de cada país. Por ello es importante contratar el servicio con una empresa certificada que se encargará de toda la logística del transporte y asegurará el traslado de la mercancía.

81 personas ya han solicitado cotización para flete internacional en Gustavo A. Madero

Otras categorías
Precios por categoría
Precios relacionados
Regístrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, remodelaciones, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.